Cyberpunk 2077 será en primera persona

Algunos usuarios no se ponen de acuerdo sobre el estilo del juego, lo que si sabemos es que será en primera persona

0
Compartir

El nuevo juego de CD Projekt RED ha pisado fuerte durante este E3 2018

Microsoft hizo un trabajo bastante bueno durante este último E3 pero la guinda que coronó el pastel para cerrar la conferencia, fue la presentación de Cyberpunk 2077, que según las últimas noticias será en primera persona.

¿Shooter o Rol en primera persona?

Los foros de algunas páginas o los comentarios de algunos usuarios han abierto el debate sobre como clasificar a este juego, pese a que todavía no hemos visto el trailer del gameplay oficial.

Sólo algunas personas han podido ver este gameplay a puerta cerrada y algunos lo definen como un RPG de acción y un shooter, comparándolo con juegos como Deus Ex y destacando que contiene elementos característicos que vimos en The Witcher, todo ello situado en un mundo futurista con cierto aire a Blade Runner.

Una imagen vista en el trailer que recuerda notablemente a Blade Runner

Esta última comparación quizás se deba al reciente furor que ha causado en los cines la continuación del clásico que vimos en pantalla en 1982 y que recientemente ha cobrado cierto renombre.

¿Cómo es el mundo de Cyberpunk 2077?

Night City, una ciudad inmensa situada al Norte de California será nuestro escenario de juego y si algo destacan los que han podido ver este gameplay hasta ahora es el realismo de este mundo, asegurando que cada objeto y personaje que vemos realiza una perfecta interacción con el entorno.

Los que han podido ver el editor de personaje, con el que crearon a una mujer en este gameplay cerrado, afirman que es espectacular y las opciones para resolver los conflictos y problemas planteados son muy variadas, permitiendo al mundo adaptarse a nuestras decisiones y comportamientos.

Imagen del vehículo que se puede ver al final del trailer de presentación

Los vehículos si podrán conducirse en tercera persona y el diseño de las armas ha sido otro de los puntos destacados por los medios que han podido disfrutar de este gameplay.

En este vídeo, un usuario que ha podido ver el gameplay en cuestión nos habla de su experiencia:

Por ahora no sabemos nada de una fecha de lanzamiento pero se especula que a finales de 2019 podría estar disponible.

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario