The CW ya ha elegido superhéroe de DC para su nueva serie

0

Así es. La cadena The CW pretende seguir aumentando su universo de superhéroes de la mano de DC. Esta vez el afortunado en dar el salto a la pequeña pantalla ha sido Black Lightning.

Es posible que hayáis oído noticias recientes sobre la aparición de este personaje en televisión. El hecho es que en un principio el proyecto estaba siendo llevado por otra cadena, Fox. Sin embargo, parece que la historia de Black Lightning no terminaba de encajar del todo en la parrilla de dicha cadena.

Dada la incertidumbre y la desconfianza de Fox, finalmente el proyectó fue abandonado. Pero esto no significó su desaparición puesto que alguien vio muy claro el hueco que ocuparía en su agenda. Hablamos, cómo no, de The CW, la cadena de los superhéroes DC.

De esta forma, Black Lightning pasaría a acompañar a sus semejantes que ya residen en dicho canal. Así mismo, el universo creado por The CW con Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow y Supergirl sería compartido con un nuevo integrante.

cw

Aún habrá que esperar para ver si, definitivamente, la familia crece. Lo que sí puedo deciros es que el piloto ya ha sido encargado por la cadena y comenzará a rodarse el próximo mes de marzo. Además, un punto más a su favor es que el productor de Black Lightning es nada más y nada menos que Greg Berlanti. Sí, el mismo creador de Arrow, The Flash y Legends of Tomorrow.

Si no conocéis a este personaje no os preocupéis, os pongo al día. La historia de Black Lightning es la de un hombre llamado Jefferson Pierce. Este pasó varios años luchando contra el crimen pero finalmente decidió abandonar esa vida. Sin embargo, ahora, deberá volver a enfundarse el traje. Esta vez para proteger a su familia, en concreto a una de sus hijas que ha sido reclutada por una banda de la ciudad.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here