El esperado juego de lucha ambientado en uno de los shonen de la temporada, Jujutsu Kaisen: Cursed Clash, ya tiene fecha de lanzamiento. Se espera que se lance en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC a través de Steam el próximo 2 de febrero.
Para celebrar la buena noticia, Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler del esperado juego, donde se desvelan algunas mecánicas. Esto nos deja, un online competitivo de altura, mucha personalización para nuestros héroes, su propio modo historia y un apartado técnico y gráfico de infarto.
Jujutsu Kaisen: Cursed Clash confirma su fecha de lanzamiento y se prepara para su desembarco en todo el mundo
Así pues, estamos ante un título de dos contra dos, donde cada personaje contará con una amplia variedad de ataques, siendo algunos de ellos en equipo. De este modo, las combinaciones entre personajes son de lo más variadas, al igual que las sinergias posibles.
Por otra parte, cada vez que libremos un combate, los personajes subirán de nivel, desbloqueando así aún más ataques y otras habilidades, algunas de ellas pasivas. Al igual que la personalización de cada personaje, que contará con piezas únicas para dejarlo a nuestro propio estilo.
El juego también contará con un modo historia a la altura, donde recorreremos los sucesos más importantes del anime, aunque no podemos precisar cuantos arcos abarca. Por último, también se ha presentado las ediciones con las que contará el juego, llegando tanto en físico como en digital. Por un lado tenemos la versión estándar que incluye atuendos para los personajes principales de la historia.
En cuanto a la segunda, la edición deluxe, incluye el mismo juego, más el pase de temporada de 2024 -no se ha especificado el contenido, aunque se espera que sean más personajes-, así como un DLC y lote de atuendos anteriormente citado. Jujutsu Kaisen: Cursed Clash se lanzará el próximo 2 de febrero para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC a través de Steam. Podéis leer más información aquí.