Cult of the Lamb – Sermones del «Cordero»: Lucha contra los cuatro

¿Estáis preparados para Cult of the Lamb y sus Sermones del «Cordero»? Conviértete en una criatura poseída y lucha por tu culto...

0

¡Es uno de los videojuegos que más esperábamos del verano, y con razón! Cult of the Lamb y sus Sermones del «Cordero» nos han vuelto a dejar con la boca abierta. Y es que, en efecto, en este juego seremos un «cordero» poseído destinado a crear un culto en nombre de nuestro sombrío salvador.

Lo mejor de todo es que está a punto de salir al mercado. Y para celebrarlo, Massive Monster y Devolver han publicado un nuevo vídeo sobre este mediante un nuevo sermón. ¿Obtendremos los conocimientos necesarios para luchar por nuestra causa? Seguro que sí, porque entre otras cosas, podremos echarle un vistazo a los cuatro Obispos que se interponen en nuestro camino…

Cult of the Lamb – Sermones del «Cordero»

Si os ha llamado la atención, os recordamos que Cult of the Lamb se pondrá a la venta el próximo 11 de agosto para PlayStation, Xbox y PC. Las reservas ya están habilitadas para todo el mundo. De hecho, quienes adquieran el videojuego antes del próximo 25 de agosto recibirán de regalo una skin exclusiva de seguidor de Cthulhu. Sí, ese Cthulhu, el horror cósmico que ha despertado la imaginación de cientos de jugadores, lectores y amantes del rol durante decenas de años.

Acerca del juego (descripción oficial de Steam)

Cult of the Lamb - Sermones del «Cordero»

Cult of the Lamb mete a los jugadores en el papel de un cordero poseído, salvado de la aniquilación por un ominoso desconocido, que debe pagar su deuda construyendo un grupo de fieles seguidores en su nombre. Crea tu propia secta en una tierra de falsos profetas, aventurándote en regiones diversas y misteriosas para construir una leal comunidad de adeptos de los bosques, y difunde tu Palabra para convertir tu secta en la única y verdadera.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here