Cult of the Lamb estrena nuevo contenido GRATIS

¡Llega nuevo contenido gratis a Cult of the Lamb en una colaboración especial con Don’t Starve Together en una comunión impía!

0

En una inusual fusión de oscuridad y supervivencia, los desarrolladores Massive Monster y Klei Entertainment han colaborado en un evento cruzado sin precedentes entre Cult of the Lamb y Don’t Starve Together. Conmemorando el primer aniversario del cordero, este evento ofrece a los jugadores la oportunidad de explorar nuevos horizontes y expandir su culto de manera impresionante. Así es, llegan nuevos contenidos a Cult of the Lamb completamente gratis.

En el nuevo modo de juego denominado Penitencia. En él, Cordero necesitará comer y dormir para sobrevivir, junto con sus seguidores. Todo ello mientras procuran mantener con vida al protagonista antropomórfico, el Cordero, y a sus seguidores. Además, un peculiar seguidor de Webber, liberado de las cadenas de la inanición, se une a las filas de seguidores, ofreciendo una perspectiva completamente nueva para superar las adversidades.

Lo más emocionante de este evento es la incorporación de elementos de Don’t Starve Together al mundo del Cult of the Lamb. Nuevas decoraciones, extraídas directamente del universo de Don’t Starve Together, permiten a los jugadores personalizar y embellecer su culto de formas nunca antes vistas, mientras siguen cultivando su crecimiento y expansión. La conexión entre estos dos mundos sombríos es una experiencia única que seguro atraerá a fanáticos de ambos juegos.

Cult of the Lamb suma una actualización gratis con Don’t Starve Together de copiloto

Cult of the Lamb suma una actualización gratis con Don't Starve Together de copiloto 

Para celebrar esta colaboración profana, Don’t Starve Together presenta una baratija en forma de corona del culto del Cordero que se puede encontrar en el Oasis. Esta corona puede ser entregada como tributo al Antlion, otorgando a los jugadores planos para crear una decoración de base de tabernáculo, un suelo de ladrillo que aumenta la velocidad y un deslumbrante suelo de oro.

Además, como parte de las festividades, se ofrece una bonificación de inicio de sesión por tiempo limitado, brindando a los jugadores objetos gratuitos y skins de mascotas para acompañar al Cordero y su séquito en sus futuras travesías. Tanto Cult of the Lamb como Don’t Starve Together están actualmente disponibles con un 35% de descuento en múltiples plataformas, proporcionando a los jugadores la oportunidad perfecta para unirse a esta experiencia inigualable.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here