¿Cuándo se emite la segunda temporada de SPY x FAMILY?

Uno de los animes más esperados de la temporada finalmente vuelve a la carga

0

¡Finalmente, sabemos cuándo se emite la segunda temporada de SPY X FAMILY! Todos sabemos que dicha serie ha sido uno de los animes más esperados de los últimos meses incluso antes de su debut. No es nada extraño ver que todo el mundo esté expectante de saber cuando volverán Anya, Yor y Loid a la carga en su segunda temporada. Por esta razón, desde Freak Elitex ayudaremos a satisfacer esa curiosidad.

SPY x FAMILY abrirá la temporada de otoño

¿Cuándo se emite la segunda temporada de SPY x FAMILY?

Ya hablamos en su día del tráiler oficial lanzado por Crunchyroll, pero en ese entonces todavía no sabíamos cuándo se iba a lanzar la temporada. Así que, nos alegra deciros que la familia Forger volverá a la carga el 1 de octubre de este año y abrirá la temporada de otoño. Esto fue anunciado ayer junto con una nueva imagen promocional.

Como dato curioso, os podría interesar saber que la obra de Tatsuya Endo, está dirigida por Kazuhiro Furuhashi y producida en colaboración entre Wit Studio y CloverWorks.

¿Finalizará con esta nueva entrega?

Ni mucho menos. La obra cuenta con 9 tomos físicos y está sin finalizar. Así que teniendo en cuenta que la primera parte del anime, tan solo abarca los primeros 3 tomos de la serie, aún nos queda muchos por conocer de la Operación Strix.

Parece ser que el anime será TOP este año y no es de extrañar, ya que Anya nos ha encandilado a todos con sus cacahuetes y estamos ansiosos por saber como se relacionará con las personas de su alrededor.

Sinopsis

SPY x FAMILY nos sitúa en un mundo en guerra entre los países de Westalis y Ostania (inspirados en la Alemania occidental y oriental de la Guerra Fría), donde ambos países despliegan sus mejores herramientas de inteligencia y espionaje. Entre todos los espías destaca especialmente Twilight, el mejor agente de Westalis, que en esta ocasión tendrá una importante misión: encargarse del poderoso político de OstaniaDonovan Desmond.

Desgraciadamente, Desmond es un paranoico de la seguridad y las únicas apariciones públicas que realiza son los actos escolares de su hijo, en el elitista colegio Eden. Por esto, la única forma que tiene Twilight de acercarse a Donovan es simular ser un padre de familia.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here