Cuál será el número de episodios del anime Solo Leveling y qué duración tendrá

¿Cuántos episodios tendrá el anime de Solo Leveling y cuál será su número final¿ ¿Qué duración tendrá? Os lo contamos.

0

Ahora que ya sabemos cuál es la fecha de estreno del primer episodio de Solo Leveling y hemos repasado todos y cada uno de los estrenos de la temporada de anime de invierno de 2024, toca hablar de otra cuestión. Más concretamente, de cuál será la duración de la que promete ser una de las series más potentes del año. O lo que es lo mismo, de cuántos episodios tendrá el anime de Solo Leveling en su temporada 1.

Y es que somos muchos los que nos preguntamos hasta dónde llegará, qué arcos del manwha original abordará, que tramas serán animadas, qué elementos quedarán a un lado… En ese sentido, la duración puede decirnos mucho, aunque es cierto que las productoras suelen jugar un poco al misterio con estos temas.

Siendo sincero, nunca he entendido del todo bien por qué. Sea como fuere, confío muchísimo en que A-1 Pictures haga un gran trabajo, puesto que son un estudio de animación con mucha trayectoria. De hecho, su mera mención es la que me hace confiar en que será una serie larga, tal y como apuntan todas las informaciones que han surgido al respecto.

Solo Leveling; cuántos episodios tendrá el anime en su temporada 1

Cuál será el número de episodios del anime Solo Leveling

Por el momento, todo lo que tenemos son rumores y filtraciones. La mayoría de ellos, siendo los más creíbles y potentes, nos dicen que la primera temporada tendrá entre 23 y 25 episodios, pero que se dividirá en dos partes. Así pues, por el momento resulta complicado dar una cifra exacta.

Teniendo en cuenta otros precedentes, lo más probable es que sea cierto. Siendo una serie con tanto impacto, nos parecería raro que solo tuviese 12 episodios. Por lo tanto, es bastante plausible que se divida en dos partes y que cada una tenga entre 12 y 13 episodios, aproximadamente. Lo malo es que no se confirmará hasta dentro de un tiempo. En cuanto se corrobore, actualizaremos este tema.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here