Crystal Dynamics celebra su 25 aniversario

A través de la fundación GameChanger ofrecerán un pack exclusivo con 12 títulos nuevos y clásicos de la desarrolladora entre los que se encuentra el aclamado Tomb Raider

0

Crystal Dynamics: 25 años de videojuegos

Crystal Dynamics, reconocido estudio californiano tras exitosos títulos como Tomb Raider, Legacy of Kain o el futuro proyecto de Avengers en colaboración con Marvel celebra su 25 aniversario.

En julio de 1991 nacía en California el estudio Crystal Dynamics, creador de una de las sagas más nostálgicas de los 90, Legacy of Kain, y desarrollador de Tomb Raider desde 2004, franquicia que ha vendido ya más de 58 millones de copias de videojuegos en todo el mundo.

GameChanger y un bundle exclusivo

Precisamente por este 25 aniversario, la compañía ha querido conmemorar su nacimiento con la organización de una serie de eventos benéficos y altruistas. Desde hoy, Square Enix y Crystal Dynamics ofrecerán el bundle especial Crystal Dynamics 25th Anniversary a través de GameChanger.

Aquellos que hagan una donación de 25 dólares o más recibirán un pack exclusivo con 12 nuevos y clásicos juegos de la desarrolladora incluyendo Tomb Raider (2013), Lara Croft y el Templo de Osiris, Legacy of Kain: Defiance y Project Snowblind entre otros.

Todas las donaciones serán donadas a la Fundación de caridad GameChanger en su lucha por ofrecer felicidad y juegos a aquellos niños que están sufriendo enfermedades en hospitales por todo el mundo.

Lara Croft y el Templo de Osiris es el segundo título del spin-off cooperativo sobre el icónico personaje de Tomb Raider, uno de los juegos que formará parte del exclusivo pack para GameChanger por solo 25 dólares / Imagen: Square Enix

Los co-directores de estudio hablan

«El motor que mueve a Crystal es el de la colaboración de nuestros más talentosos trabajadores en la industria centrados en crear grandes experiencias sin precedentes en los videojuegos», asegura Ron Rosenberg, co-director del estudio en la nota de prensa.

Rosenberg continúa: «Estamos extremadamente orgullosos de lo que hemos conseguido en los últimos 25 años y, mientras miramos el futuro, estamos emocionados de poder dar nuestra pasión y nuestra artesanía a más juegos, si cabe, incluyendo el proyecto «Avengers«.

El co-director del estudio Scott Amos alega que este es «un momento de hito para Crystal Dynamics, uno en el que estamos encantados de compartir con los jugadores de todas partes para ayudar a actos de caridad que nos muevan y nos inspiren».

«Nuestro estudio está lleno de gente apasionada y creativa que ha modelado Lara Croft y Tomb Raider para convertirlos en franquicias icónicas. Nuestros desarrolladores están constantemente dando de ellos su corazón y su arte en cada juego. Ahora estamos dándolo de otra forma a través de la campaña GameChanger«, concluye Amos.

El pack Crystal Dynamics 25th Anniversary estará disponible hasta el 31 de julio así que, si quieres hacerte con él ahora es una buena ocasión porque además, contribuirás a una buena causa.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here