El anime de ‘Prison School’ es licenciado en España

'Prison School' llegará en exclusiva al Japan Weekend Madrid de este año

0

Licencia soñada

Casi hace un año que salió en el mercado español el manga Prison School y ahora llega su anime. Japan Weekend anuncia la licencia de la serie anime en España.

Detalles de la licencia

La serie se podrá adquirir de forma exclusiva y como pre-lanzamiento durante el evento Japan Weekend Madrid. Esto tendrá lugar en Feria Madrid (30 de septiembre al 1 de octubre).

Las dos versiones tanto en DVD como Blu-ray estarán presentes en dicho evento para ser adquiridas. Además, se podrá comprar con una de las opciones de entrada anticrisis, teniendo así un precio menor. Os recordamos que la serie se editará completa en un único volumen.

Datos de Prison School

Publicado originalmente en la revista Weekly Young Magazine  (Kodansha) en 2011. El manga es escrito y dibujado por Akira Hiramoto. También se conoce la serie como Kangoku Gakuen.

Este manga fue trasladado a un anime de 12 capítulos y un OVA emitidos originalmente en Japón entre julio y septiembre de 2015. Además, tiene una serie live-action emitida entre octubre y diciembre del 2015.

En España la publicación del manga corre a cargo de Editorial Ivrea. Actualmente tiene publicados 12 tomos.

Prison School

Sinopsis

Hachimitsu era uno de los institutos femeninos más estrictos y prestigiosos de Tokio, y un día ha decidido cambiar su régimen empezando a admitir a chicos. Kiyoshi Fujino es uno de estos nuevos chicos, pero cuál es su sorpresa y la de sus cuatro amigos: Takehito «Gakuto» Morokuzu, Shingo Wakamoto, Jouji «Joe» Nezu, y Reiji «Andrei» Andou al darse cuenta que son los únicos estudiantes varones entre más de 1 000 mujeres.

Todavía más terribles son las leyes y reglamentos draconianos por los que se rige el instituto, que penalizan hasta la falta más insignificante y suponen acabar en la cárcel (sí, el instituto tiene una cárcel dentro). Una serie de acontecimientos hace que los cinco chicos sean arrestados y reciban un ultimátum: o ingresan un mes en la cárcel (con todo lo que ello conlleva) o serán expulsados.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here