Crunchyroll anuncia la llegada de animes doblados en español

La plataforma comenzará a ofrecer anime doblado al español

0

Rokka será el primer anime doblado en Crunchyroll

La plataforma Crunchyroll ha anunciado recientemente una gran noticia. Durante la Crunchyroll Expo de este año y desde su web han publicado que comenzarán a alojar series dobladas en español en su catálogo. Desde Crunchyroll declaran su orgullo de poder ofrecer este servicio que aseguran llevan pidiendo desde la creación de la plataforma.

La primera serie confirmada que llegará doblada es Rokka –Braves of the Six Flowers-. Este anime, llamado Rokka no Yuusha en japonés, estará disponible durante este 2017. De momento, no se ha desvelado más información acerca de la fecha de su estreno o el reparto de actores españoles. Desde Crunchyroll informan que en las próximas semanas irán revelando más datos sobre esta serie.

Crunchyroll

Además, confirman que Rokka no es más que el principio; se espera que Crunchyroll agregue varias series más dobladas. Así, muchos fans tendrán la opción de disfrutar del contenido en su lengua materna. Desde FreakEliteX no podemos sino felicitar a la plataforma por esta iniciativa y esperamos que tengan muchísimo éxito.

Sinopsis

Cuenta la leyenda que cuando el Dios Demonio despierte de las profundidades de la oscuridad, la Diosa del Destino llamará a Seis Héroes y les otorgará el poder de salvar al mundo. Adlet, quien dice ser el más fuerte en la faz de la tierra, es elegido como uno de los «Héroes de la Flor de Seis Pétalos», y emprende su viaje para prevenir la resurrección del Dios Demonio. Sin embargo, se encuentra con que hay Siete Héroes en la tierra prometida…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here