AHS Cult presenta tráiler y las últimas noticias antes del estreno

0

Cult está a la vuelta de la esquina, pero las noticias sobre la ficción de FX siguen llegando. 

Hace unos pocos días, se publicaba el esperadísimo tráiler de esta nueva entrega de American Horror Story. En él había 3 protagonistas: Evan Peters, Sarah Paulson y… los payasos. Coulrofobia es el nombre utilizado para definir el miedo o fobia irracional a los payasos. Y esto, amigos míos, es lo que Ryan Murphy parece querer inculcarnos a toda la audiencia.

No os perdáis el tráiler de Cult bajo estas líneas:

https://www.youtube.com/watch?v=-27J0sR9268

Otra de las noticias que recientemente han salido a la luz conformaba uno de los grandes misterios de esta temporada de la antología de terror. ¿Cuál es el personaje que interpretará Lena Dunham?

Desde que se anunciara la participación de la actriz y creadora de Girls, la cuestión sobre qué papel tendría Lena Dunham ha estado muy presente entre los fans. Ahora, por fin, tenemos respuesta.

Cult

Según informa TVLine la actriz se meterá en la piel de Valerie Solanas, la mujer que disparó a Andy Warhol. Pero, ¿quién dará vida al artista? Agarraos, que vienen curvas con la siguiente noticia.

Se trata, nada más y nada menos, que del mismo Evan Peters. Y os preguntaréis… ¿Pero él no interpretaba a Kai? Sí, también. Sin embargo, la cosa no queda ahí. El medio antes citado también ha revelado que Evan Peters dará vida a seis famosos personajes en total a lo largo de la serieWarhol, el líder ficticio de una secta llamado KaiCharles MansonJim JonesDavid Koresh y otro líder de una secta cuya identidad todavía no se ha hecho pública. Dunham y Peters aparecerán como Solanas y Warhol en el episodio Valerie Solanas Died For Your Sins, Sum Bag.

Cult

Por otro lado, Dunham no era la única incógnita que presentaba Cult. Murphy ha anunciado también el papel de una de las veteranas de la ficción de terror, Emma Roberts. La actriz aparecerá en un episodio de la temporada encarnando a la periodista Serina Belinda, quien consigue ascender en su puesto de trabajo gracias a otro personaje interpretado por Adina Porter. Además, como pista final, el creador también ha confirmado que en esta temporada no hay personajes sobrenaturales sino que todos los villanos que veremos son humanos.

Ahora tan solo me queda recordaros que American Horror Story: Cult se estrenará en Estados Unidos el 5 de septiembre y en España el 8 de septiembre.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here