Inicio Anime Crunchyroll estrena ‘Fan Chronicles: A Crunchyroll Documentary Series’

Crunchyroll estrena ‘Fan Chronicles: A Crunchyroll Documentary Series’

La serie documental cuenta ya con 3 episodios

0
Compartir

Fan Chronicles, la nueva serie documental de Crunchyroll

El servicio de streaming Crunchyroll ha estrenado a través de su plataforma su nueva serie documental, Fan Chronicles: A Crunchyroll Documentary Series. La serie se centrará en tres historias personales donde se comparten con la comunidad algunas de las historias más emotivas y apasionantes relacionadas con el anime. Por eso, desde Crunchyroll saben que el anime es algo más que una mera afición, y que para muchos se ha convertido en un modo de vida, en un bote salvavidas que les cambió la vida o estuvo ahí cuando más falta les hizo.

Fan Chronicles

Fan Chronicles: A Crunchyroll Documentary Series está actualmente disponible en Crunchyroll, y cuenta ya con 3 episodios.

Sinopsis

Una joven artista que encontró sentido a su vida al conocer Fullmetal Alchemist, un joven DJ que descubrió que el anime le inspiraba y una fotógrafa que ha hecho del cosplay y los amantes del anime su pasión y su trabajo. Tres historias que sus protagonistas comparten con todos los fans del mundo esperando que el anime sea tan importante para nosotros como fue y es para ellos.

[Total:10    Promedio:4.6/5]

Deja un comentario