MAGES. y bilibili anuncian el anime ‘Ijō Seibutsu Kenbunroku’

La serie adaptará la obra de ciencia ficción y fantasía

0
Compartir

Anunciada adaptación anime de la novela china Ijō Seibutsu Kenbunroku

La compañía japonesa MAGES. y la plataforma china de streaming bilibili anunciaron el pasado viernes que están colaborando en la producción de un nuevo anime, titulado Ijō Seibutsu Kenbunroku. Su estreno está programado para este año.

Staff y reparto de Ijō Seibutsu Kenbunroku

Yukio Nishimoto (Tsukiuta. THE ANIMATION 2Ongaku ShōjoGinga Tetsudo Monogatari) será el director del anime. Playground Creative Inc. está a cargo de los diseños de personajes, y Playground Media Inc. producirá la serie. MMT Technology Co., Ltd está a cargo de la producción de animación. REAL-T se encargará de la edición, y bilibili estará a cargo de la producción.

Los miembros del reparto japonés anunciados hasta ahora son:

Sinopsis

La serie se centra en Yoshihito, un hombre de 23 años sin trabajo ni novia. Para llegar a fin de mes alquila una de las habitaciones de su casa. Mientras le muestra la casa a Lily, su primera inquilina, de repente es atacada por una vampira llamada Vivian. En ese momento Yoshihito se da cuenta que Lily es una mujer lobo. Cuando Yoshihito y Lily comienzan a vivir juntos, el joven es buscado por una organización que mantiene el orden de los universos paralelos. De esta forma nuevas y extrañas criaturas se irán convirtiendo en inquilinos de su casa.

[Total:9    Promedio:5/5]

Deja un comentario