Crunchyroll licencia ‘Akashic Records of Bastards Magical Instructor’

La serie se emitirá semanalmente cada martes

0
Compartir

Nuevo anime para Crunchyroll

Crunchyroll ha anunciado que se ha hecho con la licencia del anime Akashic Records of Bastards Magical Instructor (Roku de Nashi Majutsu Koushi to Akashic Records). Se estrenará un nuevo episodio todos los martes a las 15:30 PM hora española para todos los usuarios Premium.

Aquí nos ofrecen el primero episodio.

Akashic Records of Bastards Magical Instructor

Datos sobre Akashic Records of Bastards Magical Instructor

Se trata de una serie de novelas ligeras japonesas escritas por Tarō Hitsuji e ilustradas por Kurone Mishima.

Fujimi Shobo publicó 8 volumenes desde julio de 2014 con la editorial Fujimi Fantasia Bunko. Se hizo una adaptación manga de la novela ligera, ilustrada por Aosa Tsunemi. Esta empezó a distribuirse por la revista Monthly Shōnen Ace desde el 26 de marzo de 2015 y realizó dos volúmenes tankōbon. Tras mucho tiempo de intermedio, se decidió al fin realizar un anime este mes de abril de 2017.

Akashic Records of Bastards Magical Instructor

Sinopsis

En esta historia de acción y fantasía, nos ponemos en la piel de Guren, un profesor a tiempo parcial en una escuela de magia. Sin embargo, sus métodos de enseñanza son algo particulares: al llegar a clase escribe en la pizarra “Estudio personal” y se echa una siesta. Una de sus estudiantes, Sistina, no puede tolerarlo y le reta a un duelo que el profesor pierde. Sin embargo, cuando la escuela se ve amenazada, Guren muestra una determinación inquebrantable por proteger a sus estudiantes.

Fuente: Crunchyroll

[Total:2    Promedio:3/5]

Deja un comentario