
De la mano de BLUM Entertainment, llega Crown of Greed, un RTS de reinos fantásticos, con mecánicas novedosas y mucho contenido inusual en el género. Súbditos y Heroes, dotados de una novedosa inteligencia artificial, donde podrán dudar, serte leales o hasta traicionarte, víctimas de la codicia, ¿serás capaz de volverte un gobernante fuerte?
Este título plantea una nueva mirada para el género RTS de gestión, que nos pondrá a los pies de las místicas tierras de Rodovia, donde la maldición de un diabólico dragón azota la población con su magia siniestra. Como heredero al trono, los jugadores deberán combatir a las fuerzas oscuras y proteger a los ciudadanos.
Una de las interesantes integraciones en Crown of Greed, es el complejo sistema de inteligencia que poseen los NPC, donde estos tendrán libre albedrío y no será posible comandarlos de manera directa, será necesario convencerles e incluso sobornarlos para que actúen o podrían traicionarte.

Asimismo, los gobernantes enfrentarán desafíos mientras intentan mantener el equilibrio de autoridad e independencia para con sus súbditos. Completar misiones, mejorar elementos y explorar hasta el punto más recóndito de tu reino será fundamental para lograr la prosperidad de la corona.
Los principales aspectos de Crown Of Greed

- Un novedoso sistema de gestión indirecta, donde conocer los objetivos de cada NPC será crucial para convencerlos de seguir tus ordenes.
- Sistema de contratos para poder influir en la gente o en los héroes que trabajen para ti.
- Jugabilidad dinámica, con mecánicas de combate y magia, rodeado de un mundo basado en la cultura y mitología eslava.
- Oportunidad de construir un reino y ciudad medieval, con elementos de juego generados de manera procedural.
Finalmente, recordamos que Crown of Greed llegará a nosotros en la primera mitad de 2025, un título que promete una aventura inolvidable con bestias mitigas y grandes leyendas, los jugadores podrán ver el progreso a lo largo del año y acceder a las primeras pruebas del título, las mismas llegarán a Steam en el tercer y cuarto trimestre de 2024.