Crónicas Vampíricas podría tener un segundo spin off según Julie Plec

0

Aún no habéis superado el final de Crónicas Vampíricas. Yo lo sé. Vosotros lo sabéis. Sin embargo, no debéis llorar en demasía pues el mundo creado por Kevin Williamson y Julie Plec no ha desaparecido. Los Originales coge con fuerza el relevo, pero puede que no sea el único spin off de la exitosa serie de vampiros. (ATENCIÓN: este artículo contiene algún detalle de la trama del último capítulo de Crónicas Vampíricas)

Una de las cosas más características de la serie son sus tramas sentimentales. De hecho, la serie comenzó girando en torno a un triángulo amoroso formado por los hermanos Salvatore y la buena de Elena. Pero estos no han sido los únicos amores de la serie, ni mucho menos. Prácticamente todos los personajes han sido emparejados en algún momento.

Una de las que más ha disfrutado y llorado por amor ha sido Caroline Forbes. La joven ha tenido varias parejas importantes en la trama: Matt, Tyler… Incluido el propio Stefan. Sin embargo, aunque no sea vuestro caso y aunque no haya llegado a haber una relación como tal… Es innegable que uno de los intereses románticos más aclamados ha sido el de Klaus Mikaelson.

cronicas vampiricas

Bien, pues para deleite de los fans, el final de Crónicas Vampíricas dejaba una puerta abierta al reencuentro entre Caroline y el vampiro original. Recordemos que, tras la muerte de Stefan, Caroline y Alaric fundan un colegio para niños con dones especiales. En pantalla pudimos ver una cariñosa carta de Klaus acompañada de una importante donación a la causa de la chica. Inmediatamente los corazones de todos los que shippean a esta pareja dieron un vuelco.

Pues preparaos porque durante una entrevista con THR, la mismísima Julie Plec ha aludido a la posibilidad de desarrollar esta historia. Sus palabras han sido las siguientes:

Obviamente, nuestras líneas temporales no coincidían, así que Caroline y Klaus no se encontrarán cara a cara en esta temporada, pero tenemos elementos de crossover en la próxima temporada de Los Originales que están a punto de empezar a emitirse y trae muchas cosas de vuelta que veremos en un futuro para Los Originales u otro spin off para lanzar tras el final de Los Originales. Así que espero poder jugar con ello y ver lo que puedo hacer.

¿Será posible que veamos un nuevo spin off protagonizado por Caroline y su nueva escuela para niños sobrenaturales? Suena un poco a una mezcla de Miss Peregrine y X-Men. Veremos por dónde acaban saliendo estas ideas, pero lo importantes es que este universo parece tener mucho que contar aún.

Mientras tanto, recuerda que el próximo 17 de marzo The CW estrenará la cuarta temporada de Los Originales.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here