Pese a que ya veíamos difícil que llegara este mes, finalmente Croc Legend of the Gobbos sufre un atraso. Algunos no perdíamos la esperanza, y esperábamos un lanzamiento inminente, el cual no ha sido posible finamente.
Sin embargo, la espera no nos hará sufrir demasiado, y podremos disfrutar de esta remasterización a comienzos de 2025. Así lo ha confirmado Argonaut Games, quien sitúa su lanzamiento en el primer trimestre del año, sin más datos aún de su llegada.
Croc Legend of the Gobbos Remaster confirma un atraso a 2025 pero confirma edición en físico
Sin embargo, la desarrolladora ha querido compartir los motivos tras este retraso, asegurando que quieren pulir el título para que llegue en las mejores condiciones al mercado. Y no todo son malas noticias, pues se ha confirmado la edición en formato físico para PS5 y Nintendo Switch, dejando fuera al resto de consolas en las que se lanza. Esta, llegará de la mano de Rock It Games, aunque aún no han desvelado contenido ni nuevos datos.
El juego protagonizado por este adorable cocodrilo, nos llevará a lo largo de más de 40 niveles para salvar a los Gobbos. Y es que el malvado barón Dante y sus secuaces los han secuestrado y esparcido por todos los niveles que conforman la aventura.
Saltar, trepar y sobre todo, dar golpes con nuestra cola nos permitirá combinar plataformas y acción en una simpática aventura. Entre sus novedades, ahora contamos con una Crocipedia, un museo digital cargado de información sobre el desarrollo del juego, como diseños, artes, pruebas y entrevistas con los miembros del equipo.
Por otra parte, la jugabilidad recibirá dos modos de juego distintos. En primer lugar, la jugabilidad clásica tipo tanque con cruceta. Pero por otro lado, también se ha incluido un control clásico más actual que además incluye mejoras en la cámara.