Cowboy Bebop: revelados los actores protagonistas del live-action

0
Compartir

A finales del año pasado desde Freakelitex os confirmábamos la noticia de que el exitoso anime Cowboy Bebop llegaría en forma de live-action de la mano de Netflix. Hoy tengo el placer de comunicaros que ya se ha hecho público el elenco protagonista.

Hace un par de años que salió a la luz que la productora Tomorrow Studios estaba trabajando en una adaptación de acción real de este mítico anime. Sin embargo, fue el pasado mes de noviembre cuando se pudo conocer que la gran plataforma de visionado directo estaba también detrás de este proyecto.

No es el primer anime adaptado por Netflix (¿Recordáis Death Note o Fullmetal Alchemist?) y seguramente no será el último. Parece que el canal ha encontrado un importante nicho en este ámbito.

Una idea peligrosa

La elección de relanzar Cowboy Bebop como live-action tiene sus ventajas, pero a la par encierra un gran peligro: por un lado, el hecho de que se trate de uno de los animes más queridos de todos los tiempos garantiza a los responsables una gran repercusión y seguimiento; si bien, no es menos cierto que los focos de la crítica no pasarán ningún detalle por alto.

Quien no arriesga, no gana. Pero ya se sabe que la mayor parte de las veces jugar con los grandes clásicos no acaba del todo bien. ¿Será el caso de esta nueva versión de Cowboy Bebop? Aún tendremos que esperar para saberlo, pero, por el momento, podéis ir haciéndoos una idea gracias a la confirmación del reparto elegido para encarnar a los protagonistas.

Actores principales

Cowboy Bebop
John Cho y el personaje de Spike Spiegel

La gran revelación de la jornada ha sido el nombre de John Cho, quien ha sido escogido para meterse en la piel del protagonista, Spike Spiegel. Muchos recordaréis a Cho de películas como Dos colgaos muy fumaos o la nueva saga de Star Trek. Además, más recientemente habéis podido verle en la adaptación televisiva de El Exorcista.

Si sois fans del anime ya lo sabréis. Spike no viaja solo. El resto del equipo de cazarrecompensas está formado por Jet Black, Faye Valentine y Radical Ed. Por el momento, conocemos a los elegidos para interpretar a los dos primeros: Mustafa Shakir y Daniella Pineda, respectivamente.

Cowboy Bebop
Mustafa Shakir y el personaje de Jet Black
Cowboy Bebop
Daniella Pineda y el personaje de Faye Valentine

Por último, otro nombre más se ha hecho público. Se trata del actor Alex Hassell, quien dará vida a Vicious, némesis de Spike.

Cowboy Bebop
Alex Hassell y el personaje de Vicious

¿Qué os han parecido los fichajes? Recordad que Christopher Yost, responsable de Thor: Ragnarok, será el encargado de escribir el guion del primer episodio y Shinichiro Watanabe, director del anime original, también forma parte del equipo como consultor.

¡Permaneced atentos y no os perdáis todas las novedades!

[Total:3    Promedio:5/5]

Deja un comentario