El terror sigue con el anuncio de Corpse Party 2 Darkness Distortion

Llega la continuación del juego lanado en 2016

0

Quizás pasara algo desapercibido cuando se lanzó en 2016, pero Corpse Party tuvo una muy buena aceptación en cuanto a crítica. Entendiendo que gracias a ello, Marvelous Europe y el desarrollador japonés MAGES acaban de anunciar el lanzamiento de su secuela: Corpse Party 2 Darkness Distortion.

El juego ha sido anunciado para PlayStation 4, PC y Nintendo Switch, plataforma esta última que recibirá una edición física en Europa y en Australia. Aunque no tenemos fecha de llegada exacta para el juego, sabemos que su ventana de lanzamiento será este mismo otoño de 2024. Para celebrar el anuncio, nos dejan con el tráiler que os dejamos más abajo.

Corpse Party 2 Darkness Distortion llegará este otoño

Como veis en el video, la historia del juego se centra en tres amigas de instituto y su exploración dentro del hospital Amare Est Vivere. Desafiarán y comprobarán una leyenda urbana local mientras la streamer Nemu intenta aumentar su número de suscriptores. Pero como suele pasar en estos casos, la leyenda de la «Misericordia de Ayame» es cierta, y desencadenan una maldición de décadas de antigüedad que las envía a un reino oscuro. Así pues, nuestra misión será evitar al espíritu de Ayame Kirishima y otros horrores del oscuro pasado del hospital, todo ello mientras intentar anular la maldición de Ayame.

Corpse Party 2 Darkness Distortion

Estamos entonces ante el regreso de una clásica franquicia de terror japonesa que esta vez contará con nuevos personajes, un nuevo escenario, una nueva maldición y un aspecto totalmente renovado con más emoción y escalofríos. Con unos escenarios totalmente renderizados en 3D, podremos explorar libremente los pasillos del Hospital Amare Est Vivere. Además, lo podremos hacer tanto en tercera persona como en primera persona.

El juego usa ese estilo de novela visual de la serie, combinando imágenes actualizadas con horripilantes descripciones y un escalofriante sonido binaural, acompañado de las voces en off originales en japonés. Y no nos faltará contenido, porque Corpse Party 2 Darkness Distortion tendrá 6 capítulos, 8 escenarios adicionales y varios finales. Será el punto de entrada perfecto para los nuevos aficionados al terror, y también un juego hecho para los fans de siempre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here