Confirmado el anuncio del anime ‘No Guns Life’

La serie contará con el director, guionista y estudio de 'Overlord'

0
Compartir

Revelados nuevos detalles sobre No Guns Life

En número de abril de la revista Ultra Jump, publicada por Shūeisha, confirmó recientemente que el manga No Guns Life, creado por Tasuku Karasuma, tendrá adaptación anime.

[Actualización 23-03-2019] Durante la Anime Japan 2019 se ha revelado el primer vídeo promocional de la serie. Os lo dejamos a continuación.

No Guns Life portada Ultra Jump

Datos sobre el staff de la serie

La revista también confirmó más detalles sobre el staff de No Guns Life. Naoyuki Itō (Overlord, Kanon, Kimi no Koe o Todoketai) dirigirá el anime bajo el estudio Madhouse (Boogiepop wa Warawanai, Overlord). Yukie Sugawara (Overlord, Kino no Tabi -the Beautiful World-, Hina Logic – from Luck & Logic) supervisará el guion de la serie y Masanori Shino (Black Lagoon, Digimon Adventure tri., Gungrave) diseñará los personajes.

Datos sobre el manga

Karasuma lanzó No Guns Life en agosto de 2014, después de publicar primero la historia en un manga de tomo único. El autor también ha dibujado adaptaciones manga de Reideen y la novela Shangri-La, de Eiichi Ikegami. En España están a la venta los 6 primeros tomos de la serie publicados por Norma Editorial.

Sinopsis

TRAS LA GRAN GUERRA, LOS ‘EXTENDED’ CAMPAN A SUS ANCHAS POR LA CIUDAD…

Jûzô Inui es un Extended: alguien cuyo cuerpo fue modificado para mejorar sus habilidades físicas. Sin embargo, no tiene recuerdos de su vida anterior a la intervención que convirtió su cabeza en una pistola. Pero un día, se encuentra con un misterioso Extended que está siendo perseguido por la Agencia de Seguridad por haber secuestrado a un niño. ¿Por qué debería Jûzo protegerlo…?

[Total:6    Promedio:5/5]

Deja un comentario