Se confirma el nuevo contenido descarhable ‘Wasteland 3: The Battle of Steeltown

Anunciado el descargable “The Battle of Steeltown“ de Wasteland 3.

0

Los primeros avances de The Battle of Steeltown, la nueva expansión de Wasteland 3, anunciados. Esta vez habrá que resolver una rebelión obrera que ha puesto la ciudad en jaque.

Wasteland 3: The Battle of Steeltown

¡Hola gente! La gente de inXile entertainment, el estudio liderado por Brian Fargo, fundador de Interplay y cocreador de Wasteland; confirma la primera expansión para la tercera entrega: The Battle of Steeltown. Estará disponible para el próximo 3 de junio de forma digital para PC y consolas (PS4, Xbox One). Recuerda que mi compañero D4rkMeX hizo su análisis, para verlo pincha aquí.

La nueva historia nos sitúa en el suroeste de Colorado, donde se encuentra el imponente complejo industrial de Steeltown. Allí se fabrica toda la tecnología que mantiene la ciudad en funcionamiento y al Patriarca en el poder: desde camiones, armaduras, armas hasta robots. Pero las entregas se cofunden, retrasan o directamente desaparecen, y los Rangers que investigan encuentran desordenado el complejo industrial. Trabajadores en huelga, altos de bandidos… por no mencionar que las puertas están bien cerradas. Sin ninguna ayuda, la zona se rebelará y se llevará con ella a la líder de Steeltown, Abigail Markham.

El nuevo contenido

Wasteland 3: The Battle of Steeltown
Wasteland 3: The Battle of Steeltown

Los jugadores podremos explorar el complejo en los modos en solitario o cooperativo, a través de las nuevas misiones y encarando una horda de nuevos enemigos robóticos. También se han  añadido nuevas mecánicas al combate táctico: efectos de estado apilados, escudos elementales, ataques telegrafiados y armas no letales. Lo que otorga una nueva dimensión a los combates y permite a los usuarios resolver las batallas de formas totalmente nuevas. David Rogers (director de juego), comenta lo siguiente:

The Battle of Steeltown representa no solo un fantástico capítulo nuevo dentro de la historia de Wasteland 3, lleno de opciones, consecuencias y el humor único de Wasteland 3, sino que también supone la culminación de todo el trabajo que hemos realizado desde el lanzamiento. Los que jueguen a Wasteland 3 por primera vez, lo harán  a la mejor versión del juego. Los usuarios que vuelvan a visitar Steeltown se encontrarán con una historia, unos personajes y unas mecánicas de combate nuevas que cambian las tácticas de una manera desafiante. También verán aparecer personajes e historias que comenzaron en el juego base, con nuevas interacciones para el loro malhablado favorito de todos, los elfos de Santa “¿Dónde están ahora?” y mucho más. Todo ello se complementa con una nueva e increíble música posapocalíptica.

Estos nuevos elementos también se expandirán en el juego base, junto con nuevas armas, armaduras, y encuentros, lo que dará al juego una experiencia totalmente nueva. Además, dependiendo de lo mucho que hayan progresado, podrás escalar el combate y el equipamiento al entrar en Steeltown asegurando desafíos adecuados al nivel del usuario.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here