Inicio Anime Se confirma el nuevo anime de ‘Sakura Wars’ durante la TGS

Se confirma el nuevo anime de ‘Sakura Wars’ durante la TGS

Nueva adaptación al anime de la saga de videojuegos Sakura Wars

0
Compartir

Sega ha anunciado a través del directo de Tokyo Game Show (la feria de videojuegos más importante que se celebra en Japón) que el anime de Sakura Wars, Sakura Taisen se estrenará en 2020.

El anime de Sakura Wars, inspirado en los juegos, llegaría en 2020

anime Sakura Wars

También se conoce parte del staff que se encargará de este proyecto. En primer lugar, el estudio en el que se desarrollará el trabajo será Sanzigen, bajo la dirección de Manabu Ono, conocido por la dirección de SAO: Alicization. Tatsuhiko Urahata será el guionista de la serie y la composición musical estará dirigida por Kōhei Tanaka. Por otra parte, el reparto principal del juego será el mismo que interprete la adaptación al anime, entre ellos, Ayane Sakura, Yōhei Azakami o Maaya Uchida. Además, se está realizando una adaptación al manga que empezó a publicarse el 12 de septiembre por Koyori Noguchi en la revista Weekly Young Jump.

Sakura Wars es una saga de videojuegos creada por Ouji Hiroi. Fue desarollada por Red Entertainment, pero publicada por Sega. La historia está ambientada en la era imperial, y la mecánica del juego mezcla tácticas de guerra con romance, tipo simulador de citas. La saga cuenta con más de diez lanzamientos hasta la fecha para diferentes plataformas, tanto de Sony como de Nintendo. Ademas, cuenta con una serie de OVA y una película.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario