Confirmadas las fechas del crossover del Arrowverso

0
Compartir

The CW acaba de confirmar cuándo tendrá inicio el crossover de cada año entre las series que conforman el Arrowverso exceptuando a Legends of Tomorrow.

La cadena de televisión a compartido mediante sus redes sociales, un póster promocional (en él se puede ver a Barry Allen/Flash con su nuevo traje) con las fechas en el que se llevará a cabo dicho evento que tendrá inicio el día 9 de Diciembre con la serie de The Flash, seguirá con Arrow y tendrá su desenlace con Supergirl.

Batwoman en el Arrowverso

En los últimos dos crossovers vimos como nuestros superhéroes (Flash, Arrow, Supergirl y los viajeros del tiempo que conforman el equipo de The Legends Of Tomorrow) se unían para luchar contra alienígenas y luego, cómo tuvieron que apañarselas para evitar que sus contrapartes nazis se hiciesen con el control del mundo.

Estamos a la espera de nueva información sobre el de éste año, pero, por ahora, lo único que sabemos es que este evento servirá como introducción al personaje de Batwoman (interpretado por Ruby Rose) y que tendrá lugar en la famosa ciudad de Gotham, hogar del murciélago justiciero Batman.

[Total:3    Promedio:3/5]

Deja un comentario