Confirmada la fecha de lanzamiento de Yakuza Kiwami

Todo comenzó con un asesinato. Diez años después, el Dragón de Dojima regresa. Han desaparecido 10 billones de yenes y el submundo criminal está en un apuro. Un misterioso huérfano aparece y la llave está en su mano. Las alianzas serán puestas a prueba y la sangre derramada.

0

El Dragón de Dojima vuelve

Prepárate para liberar el dragón, porque el exclusivo remake en alta resolución Yakuza Kiwami ya tiene fecha oficial en el que estará disponible.

Hay que saberlo todo desde el principio

Han pasado 12 años desde que el legendario Kazuma Kiryu, el Dragón de Dojima, hiciera su debut en la consola de Sony, PlayStation 2, con Yakuza, pero ya es la hora de regresar donde comenzó todo.

Además, todas las reservas y una tirada limitada de las copias de lanzamiento incluirán una exclusiva caja metálica.

Steelbook Edition de Yakuza Kiwami.

Se ha lanzado, asimismo, el sitio web Yakuza Experience que cuenta con un pormenorizado cronograma interactivo de la saga y un mapa de personajes, así como la primera de las 10 partes de la serie digital de cómics titulada El Camino del Dragón.

El cómic recreará los icónicos momentos de la franquicia, trasladando a los lectores desde Yakuza 0 hasta Yakuza 6, además los más veteranos encontrarán algunas sorpresas preparadas para ellos.

Este cronograma interactivo y el mapa de personajes se actualizarán para ajustarse con cada nuevo capítulo del cómic.

Sinopsis

En Kiwami se narra el nacimiento del personaje principal de la saga Yakuza – el juego comienza con el protagonista, Kazuma Kiryu, enviado a prisión por el asesinato del patriarca de la su familia (delito que él no había cometido). Para hacer que las cosas se tornarán mucho peor, durante los 10 años de su encarcelamiento, no solo el clan de Kiryu le expulsará de la Yakuza, sino que también desaparecen 100 millones de dólares de los fondos del clan. Aún peor, la novia de la infancia de Kiryu se encuentra también en paradero desconocido, y con el hampa japonés a la caza del dinero perdido, para Kiryu todo estará perdido hasta que se encuentra con la niña huérfana Haruka, quién busca a su tía que tiene el mismo nombre que su amor perdido. Lo que sigue a partir de aquí es una red de traiciones, relaciones con los bajos fondos y redención, ya que nada detendrá a Kiryu en su intento de recuperar su honor.

Yakuza Kiwami se lanzará el 29 de agosto de 2017 para la plataforma de PlayStation 4.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here