Confirmada la fecha de lanzamiento de Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World

Nuevos detalles de las mecánicas de juego.

108
0
Compartir

Ya sabremos cuándo podremos obtener el juego

En el día de hoy, Koei Tecmo ha desvelado la fecha de lanzamiento del esperado Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World, junto a detalles de varias de sus interesantes mecánicas.

Aparte, conocemos nuevos detalles de las mécanicas

Al explorar las zonas que están fuera de Westwald con alquimistas permite a Nelke recopilar materias primas ideales para la síntesis. Aunque es una inexperta en el arte de la alquimia, tendrá que confiar en uno de los muchos alquimistas de la ciudad para sintetizar los recursos y convertirlos en productos que se puedan vender.

Cada alquimista tiene su propia especialización que le permite una creación mejorada de objetos, por lo cual, tendremos que decidir cuidadosamente cuál será el alquimista más efectivo para cada objeto.

Un informe semanal se preparará al final de cada semana que mostrará la actual población de la ciudad, la cantidad de ingresos recibidos, número de propiedades y cantidad de objetos sintetizados. Utilizando este informe, los jugadores pueden decidir cómo emplear su tiempo en Westwald, puede que afronten las misiones y el desarrollo de la ciudad en los días laborables y cultiven las relaciones con los residentes en los fines de semana.

A medida que Nelke pase más tiempo con la gente de Westwald afianzará sus lazos con ellos, lo que le llevará a no solo a vivir eventos emocionantes entre personajes, sino también a acceder a nuevas instalaciones en la ciudad y adquirir habilidades de alquimista que le ayudarán tanto a la hora de la síntesis como en la batalla.

Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World se lanzará el 29 de marzo de 2019 para PlayStation 4, PC vía Steam y Nintendo Switch,

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario