Confesiones de Bran sobre la teoría del Rey de la Noche

0

A estas alturas más de uno ha hecho teorías que han acabado en el mismo punto, Bran es el Rey de la Noche, pero Isaac Hempstead Wright ha querido dar su opinión sobre ello:

Quizás. Creo que más que el hecho de ser la misma persona, es que ambos son dos de los seres más antiguos de Poniente. El Cuervo de Tres Ojos ha andado por ahí desde Dios sabe cuanto y los Caminantes Blancos llevan ahí desde el principio de los tiempos. Como hemos visto, fueron creados por los Hijos del Bosque, así que no se puede ser mucho más antiguo que eso.

 

Son dos personajes con mucho poder, pero uno es el monstruo de Frankenstein y el otro es Bran, que usa sus poderes para el bien. Quiero descubrir por qué el Rey de la Noche está obsesionado con destruir a la Humanidad. Con un poco de suerte, sabremos algunas cosas guays en la próxima temporada sobre ellos.

Bran

Sí, al parecer, el encargado de dar vida al papel de Bran, Isaac Hempstead, no parece negar nada pero tampoco dar por hecho. No quiere revelar ningún tipo de información acerca de las posibles teorías, solo nos ofrece algunas pistas para que nosotros una vez más, destripemos las historias y causas de los sucesos en Juego de Tronos.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here