Conferencia de Bethesda en el E3 de 2017

La conferencia de Bethesda mostró bastantes juegos esperados y algunos en VR

0
Compartir

Mucha realidad virtual

La conferencia de Bethesda en el E3 se ha basado sobre todo en la realidad virtual, dado que dos de sus juegos más conocidos dan el salto a este nuevo espacio.

Dejamos el vídeo de la conferencia al inicio de la noticia: empieza en el minuto 02:59:30. A continuación veremos los juegos que se anunciaron en la conferencia:

Doom VFR

Empezando fuerte con la conferencia, Bethesda ha mostrado el videojuego Doom para VR, el cual funcionará solo con las gafas HTC Vive. Con la VR conseguirán sumergirnos de lleno en el videojuego, y puede que asustarnos más de la cuenta. Estará disponible en PC y PS4.

Doom da el salto a la realidad virtual

Fallout 4 VR

Tras el primer juego en VR, llega el momento de que Fallout 4 también de el salto a la realidad virtual. Solo estará disponible con las gafas HTC Vive y solo para PC.

Fallout 4 también pasara a la realidad virtual

The Elder Scrolls Online Morrowind

Aunque esta expansión ya ha salido, Bethesda mostró un nuevo vídeo con las reacciones de jugadores al juego y aprovechó para anunciar que habrá nuevo contenido gratuito.

TESO Morrowind tendrá nuevo contenido descargable

Creation Club

También presentaron el Creation Club, que llegará en verano y estará disponible para PS4, XBOX One y PC, para que los creadores y modders tengan más facilidades a la hora de crear contenido para Skyrim y Fallout 4.

Dará facilidades a los creadores de contenido

Elder Scroll Legends

Mostraron nuevas cartas, en concreto de Skyrim, que llegarán a finales de este mes.

Llegarán nuevas cartas a finales de este mes

The Elder Scrolls V Skyrim para Switch

Este era uno de los momentos más esperados, pues se mostró un trailer de Skyrim en la Switch bastante original. Pudimos ver el Amiibo de Link aparecer en la región de Skyrim, y vimos también el uso de los JoyCon y sus movimientos para combatir.

Los movimientos del JoyCon servirán para el combate

Dishonored 2

Se mostró un tráiler de una nueva expansión independiente para Dishonored 2, titulado Death Of the Outsider.

Será una expansión independiente y llegará el 15 de septiembre

Quake Champions

Quake Champions también se mostró, ya que Bethesda quiere convertirlo en un juego eSport, con premios de hasta 1.000.000 de euros.

¿Conseguirá entrar en los E-Sports?

Evil Within 2

Se mostró un tráiler de Evil Within 2, y lo mostrado cumplió con las esperanzas puestas en él, ya que la primera entrega gustó mucho a crítica y a público. El juego saldrá el 13 de octubre.

Llegará el 13 de octubre

Wolfenstein 2 The New Colossus

Un vídeo con actores reales, ambientado en la época nazi y con un robot gigante mostraba Wolfenstein 2 The New Colossus, que saldrá el 27 de octubre.

Bethesda finalizó con este juego tan esperado
[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario