¿Conexión entre Doctor Strange y Guardianes de la Galaxia?

0

Como muchos ya sabemos, la primera entrega de Doctor Strange llegará a los cines el próximo 28 de octubre, y además, el rodaje de la secuela de Guardianes de la Galaxia: Vol.2, la cual se estrenará en 2017, ya ha finalizado.

Hasta entonces, Marvel Studios nos sigue aportando detalles a cerca de la nueva entrega de Guardianes de la Galaxia. Entre esos aportes, se encuentra este concept art donde se pueden ver a los protagonistas luchando contra una criatura llamada Abilisk.

guardianes-de-la-galaxia-concep-art

Pues bien, este podría ser el punto de conexión entre los Guardianes de la Galaxia y Doctor Strange.

Como bien es sabido, Doctor Strange puede viajar a placer por dimensiones alternativas a la suya, y ya pudimos ver lo que podría ser la misma criatura en su versión LEGO, en la que también aparece Doctor Strange.

525408

Después de una serie de preguntas y respuestas a James Gunn (el director de Guardianes de la Galaxia) en su cuenta oficial de Facebook, explicó qué es este monstruo llamado Abilisk:


Es una criatura multidimensional. Los Guardianes de la Galaxia han sido contratados para luchar contra él.


Afirmó el director.

Aunque el Abilisk del concept art y de LEGO no sean exactamente iguales, sí que comparten el mismo diseño, por lo que ambas podrían estar en el mismo universo, convirtiéndose así en una conexión entre las películas de Doctor Strange y Guardianes de la Galaxia.

Y aunque Kevin Feige haya dicho que porque salga en forma de juguete no signifique que vaya a hacerlo también en la gran pantalla, hay que recalcar que todo lo que ha aparecido en las películas de La casa de las Ideas (Marvel), ya tuvieron su versión en juguete.

¿Qué opináis?¿Existirá realmente esta conexión entre ambas películas?

[Total: 1   Promedio: 1/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here