Just Dance Olympic Esports Series 2023: anunciados los competidores

¡Ya conocemos a los ocho competidores del Just Dance en Olympic Esports Series 2023! Os contamos más sobre el evento.

0

¡Ubisoft ha anunciado los nombres de los ocho jugadores seleccionados para participar en la competición de Just Dance en la Olympic Esports Series 2023! Esta ha sido organizada en colaboración con la World DanceSport Federation. Con el objetivo de celebrar el legado competitivo del juego, se han elegido jugadores de las antiguas finales de la Just Dance World Cup, así como participantes de competiciones locales y talentos de Singapur, país que albergará la final de la Olympic Esports Series 2023.

Así, para celebrar el legado competitivo del juego, se ha escogido a jugadores de entre los participantes de las antiguas finales de la Just DanceWorld Cup, jugadores de competiciones locales y talentos de Singapur. Este será el país que alojará la final de la Olympic Esports Series 2023. Allí, los participantes competirán para convertirse en ganadores del torneo durante las finales que tendrán lugar en directo el viernes 23 de junio.

Los ocho jugadores seleccionados son los siguientes:

  • Amandine Morisset («TheFairyDina») de Francia.
  • Diego Dos Santos Silva («Diegho San») de Brasil.
  • Aleksanteri Landström («TheAllu») de Finlandia.
  • Antonino Pomilia («JustNino») de Italia.
  • Joseph Cordero («Aazzlano») de Estados Unidos.
  • Adithiyan Armstrong («Arms73») de India.
  • Elsie Fang de la República Popular China.
  • Siti Zhywee Ramle de Singapur.

Just Dance en la Olympic Esports Series 2023

Just Dance en la Olympic Esports Series 2023

La Olympic Esports Series 2023 es una competición mundial de deportes virtuales y simulados creada por el Comité Olímpico Internacional (COI) en colaboración con federaciones internacionales y distribuidoras de videojuegos. Por primera vez en la historia de la serie, las finales de la Olympic Esports Series 2023 se llevarán a cabo en persona y en vivo en el Suntec Centre de Singapur del 22 al 25 de junio, convirtiéndose en el punto culminante del torneo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here