Hogwarts Legacy ha llegado para permitirnos hacer toda clase de magia, pero todos los seguidores de Harry Potter sabemos que sin una varita, poco podemos hacer. Aunque el juego nos cuente que sí que hay más formas de realizar hechizos, no es nuestro caso, por lo que tener nuestro propio instrumento de combate es fundamental. Es por eso que hoy os explicamos cómo personalizar nuestra propia varita en Hogwarts Legacy.
A poco de comenzar este juego de Avalanche Software, nos contarán que la varita que tenemos es prestada. Entonces, ¿cómo conseguimos la nuestra? Hay que tener un poco de paciencia, pero se puede conseguir. Os contamos todos los detalles a continuación.
Cómo conseguir la varita en Hogwarts Legacy
Para conseguirla, tenemos que avanzar en la historia hasta llegar por primera vez a Hogsmeade. Allí encontramos la tienda de Ollivander’s, experto en el gremio, en la que podemos comprarla. Tras una escena muy parecida a la que experimenta Harry cuando va a comprar la suya en el Callejón Diagon, tenemos que seleccionar el tipo de varita que nos gusta. ¿Hay diferencias en estas elecciones? Lo cierto es que tan sólo estéticas.
Entre las elecciones que podemos hacer están:
- El núcleo de la varita.
- El tipo de madera.
- La robustez de la varita y su tamaño.
Una vez hayamos puesto a nuestro gusto la varita, ya podemos continuar con nuestras aventuras por el castillo y los lugares cercanos. Por lo menos ahora no habrá enemigo que se nos resista con toda la gran cantidad de hechizos que podemos lanzar…