Todos los CÓDIGOS de Genshin Impact GRATIS de agosto de 2023

¡Recopilatorio de todos los códigos de Genshin Impact gratis de agosto de 2023! ¿Cuáles son los nuevos y anteriores disponibles?

0

Nuevo mes, nuevos regalos. Esta tendría que ser la dinámica habitual de la mayoría de juegos de servicio. Al menos si nos remitimos a ciertas costumbres. Lo cierto es que antaño era así, pero cada vez es más difícil encontrar este tipo de opciones. Ahora, cuando hablamos de los códigos gratis de Genshin Impact de agosto de 2023, o de cualquier otro mes, en la mayoría de ocasiones es complicado encontrar algo nuevo.

Tanto es así que en no pocas ocasiones hemos tenido que recurrir a los códigos de meses anteriores y/o esperar a que fueran apareciendo algunos que no se habían descubierto hasta ahora. Este mes sucede algo parecido. De buenas a primeras, disponemos de los dos códigos de siempre. Es decir:

  • SBNBUK67M37Z. 30 Protogemas y 5 objetos de EXP de aventurero gratis. Solo para nuevos jugadores. Solo se puede canjear una vez.
  • GENSHINGIFT. 50 Protogemas gratis y 3 ingenio de héroe. Descubierto hace mucho tiempo. Válido solo de un uso. Probablemente, ya lo hayas canjeado.

Por suerte, parece que este mes sí que tendremos algo más. Actualmente, se han descubierto dos códigos que podrían seguir funcionando a lo largo del mes de agosto, aunque se desconoce su fecha de caducidad. Puede ser que iniciasen en julio y sigan funcionando actualmente, pero no sabemos hasta cuándo. Es por eso que os recomendamos canjearlos cuanto antes en la medida de lo posible. Son:

  • NS92PG6DB52M. 60 protogemas y 5 objetos de EXP de aventurero gratis.
  • WTQ2E83WS869. 60 protogemas y 5 objetos de EXP de aventurero gratis.

Dicho esto, os dejamos con todo lo que necesitáis saber para canjear estos códigos, no sin antes recordaros que podéis ver nuestro resumen del parche 3.8 para descubrir todo lo que este nos ha preparado.

Códigos de Genshin Impact gratis de agosto de 2023: cómo canjearlos

Códigos de Genshin Impact gratis de agosto de 2023

Afortunadamente, el proceso es muy sencillo. En primer lugar, debes haber alcanzado el Rango de Aventura 10, ya que de lo contrario no tendrás acceso a la sección para realizar el intercambio.

Si deseas canjear el código desde la página web, sigue estos pasos:

  1. Inicia sesión, como es lógico.
  2. Elige el servidor desde el que juegas.
  3. Busca la pestaña de «canjear código», cópialo y pégalo.
  4. Haz clic en «canjear». ¡Listo! Solo tienes que ir a la sección de mensajes dentro del juego y recoger la recompensa.

Por otro lado, si prefieres hacerlo desde el juego, el proceso es el siguiente:

  1. Abre la sección del menú principal.
  2. Busca la pestaña de «ajustes».
  3. Ingresa en la sección de «cuenta» y luego selecciona «código de canjeo».
  4. Escribe el código en la barra de texto que aparece.
  5. Haz clic en «canjear ahora» y listo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here