‘Citrus’ presenta primer tráiler de su anime

El anime se estrenará en Japón en enero de 2018

0

Primer avance del anime Citrus

La web oficial de la adaptación anime del manga Citrus ha publicado recientemente el primer tráiler de la serie. Podéis ver el mencionado tráiler a continuación:

La página, además, ha revelado un miembro más del reparto, una nueva imagen y el staff de la serie. El anime de Citrus se estrenará en enero de 2018. En Japón, la serie podrá verse en los canales Tokyo MX, AT-X y BS Fuji.

Citrus

Staff

Takeo Takahashi (Spice and Wolf, Hinako Note) dirigirá la serie en el estudio Passione. Naoki Hayashi (Flip Flappers) se encargará de escribir el guion de la serie, mientras que Izuro Ijuuin (Barakamon) diseñará a los personajes y será director de animación. Lantis e Infinite producirán la música y la serie, respectivamente.

Reparto de voces

La nueva incorporación es Ikumi Hayama, que pondrá voz a Kayo Maruta. El resto del reparto estará formado por:

Datos sobre Citrus

Citrus

El manga Citrus (シトラス) comenzó a publicarse el 17 de noviembre de 2012 en la revista Comic Yuri Hime. Su autor, Saburouta, también ejerce como ilustrador del manga. Actualmente, el manga sigue en publicación con un total de 6 tomos editados en Japón.

En España, el manga Citrus está siendo editado por Ivrea. A día de hoy, la editorial lleva publicados un total de 4 tomos. El quinto tomo saldrá a la venta el próximo mes de septiembre.

Sinopsis

La madre de Yuzu se ha vuelto a casar, y eso trajo cambios a su vida: una nueva ciudad, un nuevo hogar y un nuevo instituto. Para ella, nada fue acorde a lo que esperaba, ya que ahora tiene clases en un instituto femenino superestricto y conservador. Así pues, en lugar de su tan soñado dulce romance de bachillerato, debe soportar los constantes regaños de la presidenta del consejo estudiantil, Mei, quien además ¡resulta ser su nueva medio hermana! Mei es la hija del nuevo marido de la mamá de Yuzu. Pero el tiempo le demostrará que entre el odio y el amor no hay tanta distancia…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here