Cities: Skylines II tiene fecha de lanzamiento

Cities: Skylines II ya tiene fecha confirmada de lanzamiento. Además lo hará para PC y consolas. Todos los detalles a continuación.

0

Cities: Skylines II ya tiene fecha confirmada de lanzamiento. Además lo hará para PC y consolas. Todos los detalles a continuación.

¡Hola gente! Paradox Interactive y Colossal Order han presentado el primer tráiler y las principales características de Cities: Skylines II en el evento Xbox Games Showcase. También  han anunciado que Cities: Skylines II se lanzará el 24 de octubre de 2023 y ya está disponible para su reserva anticipada en PC a través de Steam, Xbox Series X|S y PlayStation 5. Reserva la Ultimate Edition y recibirás el Pase de Expansión, que incluye un escenario de San Francisco que se liberará con el lanzamiento del juego, un conjunto de recursos, dos de creación de contenido, tres emisoras de radio y expansiones que se irán desbloqueando con el tiempo.

Los usuarios comenzarán eligiendo un mapa, cada entorno contará con sus propios retos, climatología y oportunidades. A partir de ahí, los jugadores gestionan una serie de sistemas de simulación interconectados a medida que construyen y hacen crecer su ciudad. A medida que la población pasa de ser un pequeño pueblo a una gran metrópolis, se construyen carreteras, se trazan distritos, se establecen infraestructuras y se gestionan las necesidades de los ciudadanos.

Cities: Skylines II y sus características

Cities: Skylines II tiene fecha de lanzamiento
Cities: Skylines II ya tiene fecha confirmada de lanzamiento. Además lo hará para PC y consolas

En Cities: Skylines II, los jugadores construyen ciudades detalladas a escala épica. Los intrincados sistemas económicos plantean a los jugadores decisiones que repercuten en toda la urbe. Los mapas dinámicos ambientados en diferentes biomas presentan tanto desafíos como oportunidades para los constructores de ciudades.

Los efectos visuales de alta fidelidad muestran la belleza de las ciudades como nunca antes, desde una humilde manzana hasta un icónico horizonte urbano. Por primera vez, cada ciudadano tiene su propia vida, con su ocupación, su hogar, sus relaciones y mucho más. Los usuarios ahora pueden ver cómo sus elecciones afectan a la vida de los ciudadanos, lo que añade peso e impacto inmediato a cada decisión estratégica.

En resumen:

  • Simulación en profundidad. Toma decisiones que tengan efectos dominó en toda la ciudad. Los intrincados sistemas económicos y de inteligencia artificial obligan a los jugadores a elaborar estrategias, resolver problemas y reaccionar ante los cambios, los desafíos y las oportunidades.
  • Escala épica, infinitas posibilidades. Construye una próspera metrópolis sin concesiones. En Cities: Skylines II, los jugadores podrán construir hasta el cielo y por todo el mapa para hacer realidad la ciudad de sus sueños como nunca antes.
  • Ciudades que cobran vida. Sigue la vida de cada ciudadano, desde el amor y la pérdida hasta la riqueza y el bienestar. Las decisiones de los jugadores marcarán la vida de los ciudadanos de su ciudad.
  • Un Mundo Dinámico – Elige un mapa para establecer el clima y el bioma de la ciudad. Estas fuerzas naturales determinarán el crecimiento de las ciudades de los jugadores, que tendrán que hacer frente a la creciente contaminación, los cambios meteorológicos y los desafíos estacionales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here