CITADELUM: el juego mitológico de gestión llega en 2024

Abylight llega con su nuevo proyecto, CITADELUM. El reconocido estudio se prepara para un lanzamiento en 2024 basado en la antigua Roma.

0

El reconocido estudio Abylight, desarrollador de títulos como One Military Camp anunció su próximo proyecto de gestión de recursos. CITADELUM, llegará en 2024, un lanzamiento de gestión y estrategia basado en la antigua Roma, antes del imperio e inspirada por las obras clásicas.

CITADELUM es una historia épica única en el género, que combina una ambientación conocida con una experiencia mitológica. Esta experiencia plantea al jugador un desafío de estrategia y recursos, que exigirá al máximo el aprovechar cada recurso a nuestro alcance.

Deberemos construir nuestro asentamiento, recolectando y tratando los recursos de manera adecuada, creciendo y evolucionando nuestras construcciones y unidades, este título recompensa la exploración para poder expandir nuestros condominios, liberando pueblos y preparando a nuestros ejércitos para la batalla.

¿Qué esperamos de CITADELUM?

CITADELUM

Los jugadores podrán establecer rutas de comercio, importar materiales y hacer escalar su economía. Asimismo, como toda gran ciudad de época, podremos hacernos con el favor de los dioses, teniendo acceso al panteón para crear ofrendas y recibir dones a cambio, pero deberemos tener cuidado, ya que nuestras elecciones pueden ofender a los dioses.

Luego de la llegada de One Military Camp, Abylight deja las expectativas en alta para este nuevo proyecto. Sabemos de lleno que son expertos en crear estos «Matahoras» a los que llamamos juegos de gestión, que nos mantienen pegados a la pantalla con cada objetivo y misión propuesta.

CITADELUM

Sin dudas están en su salsa, conocen como innovar con mecánicas interesantes y generar ese gancho, que este tipo de juegos tiene, pero pocas desarrolladoras logran alcanzar y esperamos pronto poder disfrutar de este nuevo título de estrategia y construcción de ciudades. CITADELUM abrirá sus puertas en 2024, aún no tenemos fecha estipulada, pero sabemos que saldrá en PC, Steamdeck y consolas a confirmar, mientras tanto, te recomendamos seguir de cerca los lanzamientos que Abylight tiene para nosotros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here