Con nosotros las primeras críticas de Cincuenta sombras más oscuras

0

Hoy, 10 de febrero se estrena Cincuenta sombras más oscuras, la secuela de Cincuenta sombras de Grey que fue galardonada con varios premios. 

Efectivamente ganó varios Razzies, a peor película, peor guión, peor actor, peor actriz, y peor pareja en pantalla. Creo que suficiente.

Os traigo una reunión de las primeras críticas de Cincuenta sombras más oscuras.

Cincuenta sombras más oscuras

Guy Lodge de Variety

En todo caso, la película es más seductora fuera del dormitorio o de la habitación roja cuando sucumbe al puro estilo de la vida porno de las fiesta venecianas, donde reina el arte y los vestidos plateados de la firma Monique Lhuillier

Pete Hammond de Deadline

El director James Foley obtiene exactamente lo que esta película debería ser, y aunque es servilmente fiel a los detalles de la historia del libro (el guion es del marido de la autora E.L. James, Niall Leonard), Foley (director) sabe lo que tiene que hacer. Y junto al director de fotografía John Schwartzman, consigue explorar con la cámara la golosina que son los atractivos cuerpos de los protagonistas.

John DeFore de The Hollywood Reporter

Foley tenía la labor de introducir amenazas externas a la improbable unión de Anastasia Steele y Christian Grey. Pero él y el guionista Niall Leonard apenas pueden dotar de novedad a estos nuevos villanos (que son predecibles).

Geoffrey Macnab de Independent

La película seguramente se habría beneficiado de ser más llamativa, cursi y transgresora. En vez de eso, es más una narración al estilo telenovela con villanos predecibles y demasiada maquinación.

Rafer Guzmán de NewsDay

Cincuenta sombras más oscuras podría ser una historia clásica de campamento si la heroína no fuera tan horriblemente deshonesta con lo que de verdad le hace cambiar de opinión: la riqueza. De alguna manera, ella se muestra más dispuesta a los instrumentos de tortura cuanto más cerca está de casarse con el multimillonario que los utiliza.

Añadieron.

Si queréis juzgarla ustedes mismos os dejo aquí el tráiler y la sinopsis para que vayáis a verla cuanto antes.

Sinopsis:

Segunda entrega de la trilogía que describe la relación entre la recién graduada universitaria Anastasia Steele (Dakota Johnson) y el joven magnate de los negocios Christian Grey (Jamie Dornan), y que continúa justo después del desenlace de la primera, cuando Anastasia se encuentra abrumada y desolada ante el poder que ejerce sobre ella el misterioso Christian. Su inicial magnetismo se ha transformado en un peligroso juego de dominación sexual, y por eso la joven decide alejarse de él lo máximo posible y empezar desde cero una nueva vida.

Tras su ruptura con Christian, aceptará un trabajo en una editorial de Seattle. Allí conocerá a Jack Hyde (Eric Johnson), su jefe, que poco a poco se irá encaprichando con ella e intentará seducirla a toda costa, para disgusto de Christian. Mientras lucha contra sus propios demonios del pasado, el joven no dejará de pensar en Ana. Y ella, por su parte deberá enfrentarse a la ira y la envidia que le provocan las mujeres que la precedieron como amante de Grey. ¿Será capaz Anastasia de escapar de la influencia y del recuerdo del tacto de Christian? Nueva historia. Nuevas reglas.

Dirigida por James Foley y escrita por Niall Leonard Cincuenta sombras más oscuras se estrena hoy en la gran pantalla.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here