CI Games anticipa sus planes de futuro

El estudio trabaja en una secuela de Lords of the Fallen y un nuevo shooter táctico.

0

CI Games ha anunciado hoy la estrategia de futuro para la compañía con algunos matices acerca de los planes venideros. Ha confirmado su intención de crear un nuevo shooter táctico que se anunciará próximamente.

Además, ha reiterado su compromiso de desarrollar una secuela del aclamado Lords of the Fallen, así como también seguirá apoyando Sniper Ghost Warrior 3 con próximas actualizaciones a lo largo de 2017.

Marek Tymiñski, CEO de CI Games, afirma al respecto:

Hemos aprendido mucho como equipo durante el curso del desarrollo de Sniper Ghost Warrior 3, gran parte de lo cual creo que ha servido para pulir el talento de los componentes de CI Games y para cambiar todo el estudio a mejor. Cuando comenzamos a desarrollar SGW3 apostamos por un juego a gran escala sobre mundo abierto, ahora nos hemos dado cuenta de que fue demasiado ambicioso en relación a lo que podríamos haber hecho con una cantidad de tiempo razonable. Simplemente hicimos el cálculo incorrecto del tamaño de nuestro equipo y el tiempo de desarrollo original con el que partimos. Al posicionar el juego dentro de la categoría de títulos AAA, nos llevó lejos de lo que podríamos haber hecho mejor. En vez de eso, empleamos muchos esfuerzos en intentar ponernos a la altura de otras producciones AAA en términos de valor de producción y características. Lo que fue un gran error.

A lo que después añadió:

Todo esto ha supuesto una gran lección para nosotros y ahora avanzamos sin ningún tipo de etiqueta preconcebida hacia nuestro siguiente proyecto. Estamos planeando llevar a cabo un gran shooter táctico donde nos centraremos en un alucinante estilo de juego, algunas mecánicas clave y misiones que tengan profundidad sin todos los rasgos de un entorno de mundo de juego abierto. Queremos hacer de este juego algo incluso más táctico que SGW3 y creemos que los últimos tres años han creado un maravilloso punto de partida sobre el que podemos desarrollar nuestro próximo juego.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here