Chris Hemsworth ya es todo un Men In Black

0

Chris Hemsworth y Tessa Thompson están inmersos en la grabación del reboot de Men In Black y ya podemos ver la primera imagen de ambos.

Chris Hemsworth y Tessa Thompson vuelven a trabajar juntos después de ser compañeros en Thor: Ragnarok. Sustituirán a Tommy Lee Jones y Will Smith en el reboot de Men In Black y, según el actor australiano, este papel le va a requerir mucho entrenamiento físico y ya se está preparando con su entrenador en Londres.

La nueva aventura de los Men In Black será muy distinta

Los fans están bastante preocupados por el reboot ya que muchos no veían muy adecuado retomar la saga si los dos protagonistas originales. Hemsworth dejó claro en una entrevista que lo que están preparando es algo muy distinto:

Básicamente estamos tratando de ponerle mucho humor como los anteriores (…) estamos trabajando duro para hacer algo bastante épico y divertido.

Aún no se conocen muchos detalles sobre cómo será la nueva película pero lo que sí hemos podido ver, a través de la cuenta de Comicbook en Instagram, es a los dos protagonistas metidos en sus trajes y convertidos ya en auténticos Men In Black.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here