Chris Evans y su ansiedad como Capitán América

0

En ocasiones interpretar a un personaje tan carismático como el Capitán América puede llegar a ser una carga, este es el caso de Chris Evans, por suerte ya conocía las consecuencias que se echaría a la espalda una vez firmó el contrato. 

El actor no dudó en hablar del tema en un canal de Youtube llamado  Motivation Madness en el que se tratan temas de enfermedades mentales en ocasiones el de la fama como es el caso de Chris Evans.

Normalmente haces una de esas películas una vez y, si es un éxito, tu vida cambia para siempre. Lo que me preocupaba era que sucediese eso, pues no llevo bien los cambios. Y si mi forma de vida cambiaba hasta el punto en el que tu anonimato se ha visto comprometido, ya no estás en tu derecho de quejarse. Así que si alguien de tu familia acaba en un hospital y tú tienes que ir a diario mientras te hacen fotos, y te quejas de eso, todo el mundo va a decir «qué mal, tú has buscado esto, así que acéptalo», y eso es una pena.

 

Me dan ansiedad determinadas cosas relacionadas con la presión y las responsabilidades asociadas a Marvel. Y empezó a afectarme. Comencé a sentir que quizá lo que más miedo te da es exactamente lo que debes hacer. Quizá es lo que debas obligarte a hacer.

Pero todo se arregla

Chris Evans

La fama no les sienta bien a todos, a Evans, más que emoción le causó serios problemas, pero afortunadamente, nuestro Capi ha superado esto con creces y llega a casa más feliz que nunca, ya que ahora ve como una bendición el poder interpretar personajes así.

Es maravilloso. A veces he interpretado a personajes menos interesantes que tenían una parte muy desagradable, por lo que era inevitable llevarme una parte de eso a casa conmigo y eso podía llevarme a sentirme algo atormentado. Pero interpretar al Capi me da una energía agradable. No puedes evitar compararlo con tu propia vida y ver una analogía entre las circunstancias que te lleva a intentar vivir a la altura de la persona a la que interpretas cada día. Es una bendición, me encanta.

Podremos ver al Capitán América de nuevo en Avengers: Infinity War el 27 de abril.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 3.3)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here