El anime ‘Chikyūgai Shōnen Shōjo’ tendrá dos partes con estreno en cines

Entre enero y febrero verá la luz el nuevo anime del creador de Dennō Coil

0

El anime Chikyūgai Shōnen Shōjo, nuevo proyecto de Mitsuo Iso, tendrá finalmente estreno en salas de cine. Sin embargo, este estará dividido en dos partes, una en enero y otra en febrero de 2022. El anime también ha presentado un vídeo promocional.

Chikyūgai Shōnen Shōjo llegará a los cines nipones a principios de 2022

El estreno de Chikyūgai Shōnen Shōjo tendrá lugar en los cines japoneses, pero lo hará dividida en dos. Una primera parte se estrenará el próximo 28 de enero de 2022. La segunda lo hará poco después, el 11 de febrero. Ambas estarán disponibles en las salas durante dos semanas. Además, simultáneamente saldrán a la venta en Japón en formato físico.

Chikyūgai Shōnen Shōjo es el nuevo anime original de ciencia ficción de Mitsuo Iso. El director y animador es sobre todo conocido por Dennō Coil, una serie de anime del año 2007. En su nueva obra, Iso aparece acreditado como director, guionista y responsable de la idea original. Previamente se había revelado que la revelado que el anime se había encargado al estudio Production +h, creado específicamente para la ocasión. También se sabía que Kenichi Yoshida (Eureka Seven, Gundam G no Reconguista) sería el encargado de los diseños de personajes. Sin embargo, a día de hoy en la web oficial del proyecto han ampliado información sobre el staff. Uno de ellos es el veterano Toshiyuki Inoue, que figura como animador principal, mientras que Yusuke Ikeda lo hace como director artístico. También participa en el anime Youji Shimizu como director de sonido. Además, la música estará compuesta por Rei Ishizuka.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here