CD Projekt RED admite el mal estado de ‘Cyberpunk 2077’ en consolas

El rendimiento no es el esperado y han tenido que emitir un comunicado

0

El pasado 10 de diciembre llegó al mercado, probablemente, el videojuego más esperado del año: Cyberpunk 2077. Desarrollado por CD Projekt RED, muchos esperábamos que el título estuviera a la altura de la expectativas, pero técnicamente ha resultado ser bastante desastre. Los bugs pueblan Night City, y lo más grave es que en consola no rinde a un punto de ser jugable. Al final la empresa polaca ha tenido que salir y aclarar un poco la situación.

CD Projekt RED: otro cartel amarillo

Con todo esto volvemos a tener otro comunicado con este fondo amarillo chillón. Esta vez no es un retraso: es una disculpa pública. Admiten que el rendimiento en PS4 y Xbox One no es aceptable y lamentan haber fallado a sus compradores no enseñando apenas nada de estas versiones antes del lanzamiento. La situación ahora mismo no es la idónea, con muchísimos usuarios enfadados con el estado del videojuego, y con razón.

Cyberpunk 2077 - nuevos parches en camino
Cyberpunk 2077 – nuevos parches en camino

Por ello, han decidido aceptar cualquier devolución si se ha comprado de forma digital y ayudar en la medida de lo posible con la distribución física. Con este mensaje también se han comprometido, y es que esta próxima semana tendremos nueva ronda de actualizaciones. No sabemos en qué ayudarán, pero al menos mejorarán la experiencia del título de una forma u otra.

Finalmente, han prometido que en enero tendremos una primera gran actualización y en febrero llegará la segunda. Con esto afirman que todos los problemas de las versiones de consola se solucionarán, así que esperamos que todo se cumpla. Por lo pronto, el lanzamiento pese a haber sido fatídico en este aspecto, ha causado muy buenas sensaciones para los poseedores de buenos PC, con un rendimiento que no es tan malo. Ya sólo queda esperar a que todo se solucione.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here