Carrie Fisher y la curiosa manera en la que le rinden honor

0
Compartir

Este mes se hizo el aniversario del fallecimiento de la queridísima y tristemente perdida Carrie Fisher, junto a su aniversario, sucedió el estreno de la última película en la que pudimos verla, Star Wars: Los últimos Jedi. Por ello, sus fans han decidido rendirle tributo de una manera un tanto curiosa.

Por mucho que nos duela, esta película es la última en la que podremos disfrutar a la actriz, fallecida por un ataque al corazón el año pasado. Es por ello que Los últimos Jedi ha estado dedicada a ella y a su increíble e inestimable trabajo, en el que la princesa Leia siempre ha sido su papel más popular.

Los más allegados a Carrie Fisher siempre han tenido buenas palabras para ella y su extrema sinceridad. Fue en uno de los últimos eventos públicos donde pudimos verla, en noviembre de 2016, en el programa de Ellen Degeneres, donde confesó que se tomaba nada más y nada menos que unas 16 tazas de coca cola al día:

Pero no me bebo todas. Las empiezo, pero una vez que se quedan calientes las dejó. Y entonces tengo que abrir otra. Tienen que tener su característico sabor frío.

Carrie Fisher

Como era de esperar, en la Fuente de Yoda que hay delante de Lucasfilm en San Francisco junto a una carta en la que destaca la palabra ‘Hope’ con la letra ‘o’ en forma del símbolo de la Alianza Rebelde hay varias chapas de Coca-Cola en honor a su curiosa costumbre. La imagen que aparece fue compartida por un publicista del estudio, como puedes imaginar, se hizo viral al instante.

 
[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario