«Carnival Row»: la nueva apuesta seriéfila de Prime Video en agosto

0
Compartir

Carnival Row será la única apuesta en materia de series de Prime Video en agosto. La plataforma de streaming lanzará la ficción el último fin de semana del mes.

Hadas y humanos en un mismo planeta

Carnival Row es un steampunk que mezcla la mitología irlandesa con los cuentos de hadas. La serie transcurre en la ciudad neo-victoriana de Burge, ubicada en un mundo donde humanos y criaturas fantásticas tienen que convivir sin poder relacionarse entre ellos.

En este mundo lleno de odios se muestra la historia de amor entre Vignette Stonemos (Cara Delevingne), que es obligada a escapar a Burge por la guerra, y Rycroft Philostrate (Orlando Bloom), un inspector de policía que tendrá que enfrentarse a la aparición de un asesino en serie en la ciudad fantástica. Ambos protagonistas tendrán que lidiar con problemas como la oscuridad de la sociedad a consecuencia de los crímenes.

Dentro del conflicto presente en Carnival Row  se podrán ver las interpretaciones de actores son Jared Harris (Chernobyl), Alice Krige (The OA), Jamie Harris (Kingdom), Karla Crome (Misfits) o Indira Varma (Juego de Tronos).

Carnival Row
Carnival Row llegará en agosto a Prime Video

La producción de la serie se ha basado en el guion de 2005 A Killing on Carnival Row y en estos trabajos han participado Marc Guggenheim (Arrow)René Echevarría (Los 4400), Jon Amiel (La trampa)Travis Beacham (Pacific Rim). 

Fue en 2015 cuando Prime Video adquirió el proyecto y  le encomendó la dirección a Guillermo del Toro. Sin embargo, tras problemas de coordinación por parte de éste, el grueso del trabajo recayó sobre Jon Amiel.

Carnival Row cuenta también con el trabajo en materia de maquillaje  de Nick Dudman, nominado a un Óscar en 2012 por su trabajo en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: parte 2.

Aunque la serie todavía no se haya estrenado, Prime Video ya ha confirmado la renovación de la ficción por una segunda temporada. Será en la última semana de agosto cuando se pueda disfrutar de este nuevo proyecto en la plataforma de streaming.

En el siguiente enlace puedes consultar la ficha técnica de la nueva serie.

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario