‘Captain Toad: Treasure Tracker’ ya se puede jugar con Nintendo Labo VR

Captain Toad: Treasure Tracker ha recibido soporte para Nintendo Labo VR.

0
Compartir

Captain Toad: Treasure Tracker, el juego para Nintendo Switch, ha recibido una nueva actualización que lo hace compatible con el kit VR de Nintendo Labo.

Cuatro niveles en realidad virtual

El juego, que salió para la última consola de Nintendo el pasado 13 de julio, ha recibido una nueva actualización, la 1.3.0. Con ella, llega una de las grandes novedades del juego: la compatibilidad con Nintendo Labo VR.

Junto a esta actualización, contaremos con cuatro niveles que podremos jugar en realidad virtual con nuestro Nintendo Labo, así como la capacidad de ver los niveles desde otra perspectiva que nos ayudará a seguir avanzando y resolviendo distintos puzles. Asimismo, también habrá ciertos puntos en los que podremos montar en vagoneta, lo cual pinta bastante divertido.

Recordamos que este juego no es el único que cuenta con soporte para Nintendo Labo, pues poco después de su salida, grandes títulos como Super Mario Odyssey o The Legend of Zelda: Breath of the Wild se pudieron disfrutar con este accesorio de realidad virtual.

La actualización 1.3.0 ya se encuentra disponible, por lo que, si cuentas con una Nintendo Switch, el juego Captain Toad: Treasure Tracker y un kit VR de Nintendo Labo, recuerda que ya puedes probar su modo de realidad virtual.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario