Capcom presenta el primer capítulo del documental de Resident Evil 7

El documental se titula Cómo se hizo Resident Evil 7 y constará de cuatro episodios que se lanzarán semanalmente

0

Con entrevistas e imágenes inéditas

Capcom ha liberado hoy la primera parte del documental llamado Cómo se hizo Resident Evil 7 y con el que muestran nuevas imágenes y entrevistas de los desarrolladores.

“Cómo se hizo Resident Evil 7 BioHazard”

Desde hoy Capcom nos ofrece la oportunidad de ver Resident Evil 7 desde otra perspectiva, desde la suya, la de los desarrolladores. ¿Cómo? Mediante un extenso documental que han dividido en cuatro episodios que podremos ver semanalmente.

“Cómo se hizo Resident Evil 7 BioHazard” es el nombre con el que acuñan este Making off que muestra imágenes del juego nunca antes vistas además de entrevistas con componentes clave del estudio de desarrollo a medida que exploran los orígenes de saga y el rumbo que ésta ha tomado en esta última entrega.

Resident Evil 7 ha supuesto un reinicio en muchas de las mecánicas de la saga, trayendo un soplo de aire fresco a la franquicia que nació hace más de dos décadas / Imagen: Capcom

“Beginning Hours – Part One”

Beginning Hours es la primera parte del documental. En esta ocasión, intervienen Jun Takeuchi (Productor Exjecutivo), Masachika Kawata (Productor) y Koshi Nakanishi (Director). Los tres participantes profundizan en cómo cobraron forma las ideas del equipo sobre el género survival horror y se muestra también un avance de las reacciones del equipo de Capcom Europe al ver el juego por primera vez.

Según comentan desde Capcom, en las próximas semanas podremos saber nuevos secretos sobre la familia Baker y cómo el equipo de desarrollo hizo que cobrara vida la plantación de Luisiana. También ahondarán en aspectos como las referencias e inspiraciones, las temáticas, el apartado argumental y el concepto de la terrorífica demo “Kitchen” así como de la experiencia en realidad virtual, entre otras cosas.

Habrá que estar muy atentos a la segunda entrega de este documental que podremos visualizar la próxima semana. Mientras podemos seguir disfrutando de la américa rural moderna que nos brinda Resident Evil 7 BioHazard en el primer episodio que dejamos al comienzo de la noticia; y del juego en PlayStation 4, Xbox One y PC.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here