Call of Duty anuncia sus novedades para el matchmaking

El equipo de Call of Duty explica en profundidad que elementos se tienen en cuenta a la hora de realizar el matchmaking.

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Muchas cosas han cambiado en Call of Duty, la franquicia estrella de los shooter está buscando una mejor comunicación y va a ser más transparente con sus jugadores. Jugadores que están descontentos tras un Modern Warfare 3 que no cumple con las expectativas. Así que se han puesto manos a la hora para intentar explicar que se tiene en cuenta, qué elementos pesan más y la importancia de los procesos de matchmaking para mantener un ecosistema saludable. La información es únicamente sobre el modo multijugador, las partidas de Warzone y Ranked se tratarán en un futuro.

¿Qué factores se tienen en cuenta para el matchmaking del multijugador de Call of Duty?

Call of Duty

La comunidad a veces se refiere al proceso de emparejamiento como “Skill-based Matchmaking”, pero Call of Duty considera muchos otros factores, como hace la mayoría de la industria. ¿Cuáles son esos factores? Te lo explicamos a continuación.

  • Conexión: El elemento más importante y que más pesa en el proceso del emparejamiento en las partidas.
  • Tiempo de espera: El segundo más importante para Call of Duty. Todos queremos jugar y no esperar para hacerlo.
  • Modo de juego: El número de modos de juego disponible para los jugadores.
  • Mapas y Modos de juego recientes: Se tienen en cuenta los mapas que se han jugado recientemente y las preferencias de juego, que se pueden editar en las opciones de Partida Rápida.
  • Habilidad y resultados: Se busca dar la oportunidad a cada jugador de ser relevantes y tener impacto en cada partida.
  • Controles: Depende del uso de mando o ratón y teclado.
  • Plataforma: El dispositivo del jugador, ya sea PC o consola.
  • Chat de voz: Si está conectado o desconectado.

Limitar la diferencia de habilidad entre los jugadores de una partida ayuda a crear un ecosistema más saludable. Si bien muchos jugadores con mayor habilidad quieren una experiencia más variada y a veces sienten que les tocan los lobbies más complicados y difíciles. Se va a seguir experimentando vías para atenuar las quejas de los jugadores.

En último lugar, el equipo de tecnología de Call of Duty está desarrollando un libro blanco de Ping y Matchmaking para aquellos que quieran conocer más a fondo todo lo relacionado con el matchmaking. Habrá que estar atentos a todo los que no va a ofrecer la franquicia de Activision.

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