Buenos Presagios: mira los nuevos fichajes para la serie de Neil Gaiman

0
Compartir

Tras el éxito arrollador de American Gods, el polifacético autor Neil Gaiman vuelve a adentrarse en la pequeña pantalla con otra de sus novelas: Buenos Presagios.

La noticia os la daba una servidora hace exactamente un mes. Podéis consultar el siguiente enlace si no lo hicisteis en su momento:

Buenos Presagios de Gaiman y Pratchett será serie con estos famosos actores

Buenos Presagios fue escrito por Neil Gaiman junto a Terry Pratchett, autor de las famosas novelas de Mundodisco. Y, ¿de qué trata? Atentos:

El anticristo ha nacido y Crowley y Aziraphale, demonio y ángel respectivamente, deberán criarlo en equilibrio entre el bien y el mal hasta que a la llegada del Apocalipsis, que está muy, muy cerca, el muchacho se decante. Sin embargo, un incidente de intercambio de bebés trastoca los planes de cielo e infierno. ¿Cómo solucionarán nuestros protagonistas este desastre?

En el artículo que os he mencionado unos párrafos atrás os conté que esta adaptación televisiva ya había escogido a sus protagonistas. Estamos hablando, ni más ni menos, que de David Tennant y Michael Sheen. Sin embargo, un mes después de que estos famosos nombres salieran a la luz, tenemos nuevas noticias. Estas nos llegaban a través de la cuenta oficial de Twitter del propio Gaiman:

Como veis, la serie ya cuenta con algunos nombres más que se unen a su prestigioso elenco. Por un lado, Buenos Presagios contará con la interpretación de la actriz de Emerald City, Adria Arjona. La joven se meterá en el papel de Anathema, una descendiente de la bruja ancestral Agnes la Chalada. Por otro lado, también podremos ver a Nina Sosanya como la Hermana Mary Loquacious, a Ned Dennehy como el Duque del Infierno Hastur y a Ariyon Bakare en el papel del Duque del Infierno Ligur. Además, gracias a BBC (con la confirmación de Gaiman) Buenos Presagios también ha fichado ya a Jack Whitehall para el papel del joven Newton Pulsifer, Michael McKean como el Sargento Shadwell y Miranda Richardson como Madame Tracy.

Por el momento, a parte de esto solo puedo deciros que la serie ya ha comenzado su producción y que constará de seis episodios escritos por el propio Gaiman, quien también ejercerá de showrunner. Esperemos tener nuevas noticias pronto. ¡Estad atentos!

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario