Breve historia del Robo Sapiens | Ya está disponible su reserva

No esperes más y sumérgete en este romance futurista con reserva ya disponible ¡Continúa para saber más!

0

¡Breve historia del Robo Sapiens ya está disponible como reserva desde Héroes de Papel! Esta edición incluye en un solo tomo, con cubierta reversible ilustrada por ambas caras,  los dos volúmenes de esta historia, junto con un exclusivo marcapáginas. Además no es una sorpresa que haya sido galardonado con el Gran Premio de la categoría Manga del 23.º Japan Media Arts Festival.

Héroes de papel nos tiene mal acostumbrados, en el buen sentido, con sus ejemplares y esta no es la excepción. Esta obra, traducida ahora al castellano, ha sido galardonado con el Gran Premio de la categoría Manga del 23.º Japan Media Arts Festival, y es un claro ejemplo de cómo el manga puede ir mucho más allá del simple entretenimiento, tanto en términos de estilo gráfico como argumental.

Además, es increíble ver como en un solo tomo, con cubierta reversible ilustrada por ambas caras, cuenta los dos volúmenes de esta historia. Publicada originalmente en Japón, donde ha cosechado inmejorables críticas. El libro estará disponible en librerías y grandes superficies el próximo 3 de noviembre, pero ya puedes reservar tu ejemplar y llevarte de regalo un marcapáginas exclusivo y una lámina.

Breve historia del Robo Sapiens y su autor

Breve historia del Robo Sapiens
‘Breve historia del Robo Sapiens’ | Ya está disponible su reserva

Este manga romántico-futurista fantasea a lo grande desde diferentes prismas, con un mundo poblado por humanos y robots. Varias historias que se entrecruzan. Una detective especializada en desapariciones de autómatas, un androide dueño de sí mismo, crononautas cuya vida útil roza lo eterno… El paso del tiempo los arrastrará hacia un gran destino final.

Sobre el autor…

Breve historia del Robo Sapiens

Toranosuke Shimada debuta profesionalmente en el año 2000. En 2008 recibe el premio a la Creatividad en la 12.º edición de los Premios Culturales Osamu Tezuka por Träumerei (Seirin Kōgeisha). En 2019, Robo sapiensu zenshi (Breve historia del Robo Sapiens) (Kōdansha) queda en segundo lugar de la selección Kono manga ga sugoi! 2020, y también obtiene el segundo puesto en la selección THE BEST MANGA 2020 Kono manga o yome! La misma obra es galardonada en 2020 con el Gran Premio de la categoría de Manga en el 23.º Japan Media Arts Festival.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments