
Anunciado Bravely Default HD Remaster para Nintendo Switch 2, que llegará a tiempo para el lanzamiento de la consola y confirma detalles.
Uno de los títulos más representativos del género JRPG en 3DS llegará a Nintendo Switch 2 en exclusiva, anunciado Bravely Default: Blying Fairy HD Remaster. Se trata de un completo lavado de cara al título de la última portátil de Nintendo que llegará con grandes mejoras más allá del apartado visual.
Con una ambientación que claramente recuerda a la novena entrega de Final Fantasy y otros muchos elementos, estamos ante el precursor de la saga. Y es que sus combates por turnos, sentaron las bases a lo que más tarde se convertiría en una querida saga de rol pixelada.
Bravely Default HD Remaster llega a tiempo para el lanzamiento de Switch 2
Además, estamos ante uno de los títulos de lanzamiento de Nintendo Switch 2, por lo que estará disponible el próximo 5 de junio. Eso sí, aunque llegará en formato físico, la carátula de la versión Australiana a levantado algunas pistas. Y es que aunque todo parece indicar que llegará a un correcto precio de 40€, la edición en físico podría incluir un cartucho, aunque hará falta descargar el juego casi al completo.
Por el momento, no podemos confirmar que este plan sea similar en occidente, pero dado a que ocupará más espacio por los idiomas, todo parece indicar que así será. Estaremos atentos a cuando se habrán las reservas para confirmar.

Entre las mejoras, van más allá del lavado de cara visual, que se verá bastante mejor. Nuevas clases, nuevos minijuegos y otros añadidos para tener una experiencia de juego más completa que nunca. Os recordamos que el juego está compuesto por cuatro héroes que intentan salvar el mundo de la destrucción de los cristales.
Tanto los elementos de rol como la terminología, hace incontables honores a la saga Final Fantasy. Llegará al mercado el próximo 5 de junio en exclusiva para Nintendo Switch 2.