Tras ser todo un éxito en su lanzamiento en formato digital, era cuestión de tiempo de que se anunciase una versión en físico para Born of Bread. El juego que emita y mejora la fórmula de Paper Mario llegará este verano en disco y cartucho para PS5 y Nintendo Switch.
En concreto, será el 5 de julio cuando llegará esta edición, de la mano de Meridiem. Aunque ya está disponible para reservar, no se ha anunciado ningún incentivo de reserva, por lo que es probable que estemos ante una versión básica para este formato.
El horno volverá a encenderse con la versión en formato físico de Born of Bread para PS5 y Nintendo Switch
Estamos ante un RPG por turnos, pero con combates muy dinámicos, donde tendremos que estar atento a la acción que sucede en pantalla para potenciar nuestros ataques o parar los del rival. Aquí, encarnaremos a un golem de pan, que justo al cobrar vida empezará un largo periplo para salvar el reino. Una historia cargada de humor y sátira, pero con un colorido y amistoso apartado gráfico en 2D, delicioso.
Exploraremos las distintas regiones de este mundo rebosante de misterios y codearnos con una gran variedad de personajes con mucha chicha. Enfrentándonos a las amenazas de los malos con la ayuda de nuestros colegas y enzarzándonos en un sistema de combate por turnos. Por suerte, no estaremos solos en esta travesía, ya que contaremos con la ayuda de varios amigos que también participarán en combate.
Cada uno cuenta con sus peculiaridades al luchar, lo que nos permite idear estrategias distintas para cada batalla, haciendo que su sistema de combate sea bastante libre. Born of Bread ya está disponible en consolas y PC a través de Steam. Llegará en formato físico para PS5 y Nintendo Switch el próximo 5 de julio, ya está disponible para reservar. Podéis leer nuestro análisis aquí.