Bombazo de Ibai Llanos: anuncia con quién dará las campanadas

Ramón García ha presentado las campanadas hasta en 16 ocasiones

0

Ibai Llanos, el polifacético streamer bilbaíno, ha anunciado con quién dará las campanadas de 2021. Se trata de nada más y nada menos que Ramón García, todo un clásico de fin de año al que ya hemos podido ver en muchas otras ocasiones contando los minutos y segundos que faltaban para que el año llegase a su fin. Según ha explicado Ibai, volverá a retransmitir el evento a través de la plataforma de streaming Twitch. Asimismo, dará las campanadas en uno de los balcones de Puerta del Sol, en Madrid. Sin lugar a dudas, todo un bombazo que encantará a los más fervientes admiradores del creador de contenido.

Ibai Llanos dará las campanadas con Ramón García

Recordemos, pues, que el streamer ya emitió las campanadas el año pasado. Por su parte, Ramón García es todo un experto en la materia, pues ha presentado las campanadas de fin de año hasta en 16 ocasiones diferentes. La mayoría de ellas han sido con Televisión Española, aunque también lo ha hecho un par de veces con Antena 3.

¿Batirá Ibai, de nuevo, alguno de sus récords? En las campanadas de 2020, junto a sus compañeros de casa BarbeQ, Reven y Ander, juntó a 550 mil personas durante el pico máximo de la noche. Lo que está claro, sin lugar a dudas, es que el streamer no deja de reinventarse con toda clase de eventos y colaboraciones.

¿Qué os parece la colaboración? Sin lugar a dudas, aunque ya se venía rumoreando, seguro que ha sorprendido a más de uno y dos. Se trata, con toda probabilidad, de una noticia muy interesante y que revolucionará, seguro, las redes sociales durante un par de horas… o días.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments